Bezoya innova con un formato octogonal de embalaje sostenible de cartón ondulado para su agua mineral
La innovación y la sostenibilidad siempre han sido dos de los grandes pilares de Bezoya. Por eso se convirtió hace un año en la primera marca del mercado en vender agua envasada en Bag-in-Box®, gracias a un envase que contenía un 60% menos de plástico por cada litro envasado, lo que lo ha hecho más sostenible.
Ahora, Bezoya ha dado una vuelta de tuerca a este formato junto a Smurfit Kappa, diseñándolo con forma octogonal y cambiando la técnica de impresión a preimpresión del papel exterior. De esta forma, se mejora sustancialmente la calidad de imagen de la caja, donde los colores ahora son más vivos. Esto evita que se vean las ondas del cartón y mejora la visualización en el punto de venta del retail y las grandes superficies, ya que aprovecha las oportunidades que ofrece el lineal para impactar directamente en los compradores por su originalidad.
Este envase está compuesto por una caja de cartón ondulado no plastificada, totalmente sostenible, hecha a medida, cuyo contenido está protegido por una bolsa interior que incluye un grifo especial (Bag-In-Box®) para que el agua se mantenga en perfectas condiciones. Además, ambos materiales son fáciles de separar y reciclar en casa, ya que permite poner la caja en el contenedor azul de reciclaje. Este Bag-in-Box® octogonal cumple con el Compromiso Bezoya, que desarrolla iniciativas que protegen el medioambiente y buscan asegurar una gestión responsable en toda su cadena de valor de principio a fin.
Ver el artículo completo en el número 186 de Mundo Vending