Alliance Vending ofrece sus servicios en la Agencia Tributaria de Madrid
La sede, así como las delegaciones de Hacienda de la Comunidad de Madrid, disponen desde ahora de los servicios de Alliance Vending, tras la instalación de 54 máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y alimentación repartidas entre la sede de Guzmán el Bueno y otras delegaciones de la Comunidad, las cuales darán soporte las 24 horas a todos los profesionales y usuarios de los centros. La Delegación Especial de la AEAT, perteneciente al Ministerio de Economía y Hacienda, cuenta con un total de 16 plantas y alberga a trabajadores del Estado atendiendo a la población madrileña desde su construcción hace más 40 años.
La Agencia Tributaria ha optado por una alternativa exigente, que incluye la gama de productos saludables ‘Olle!’, impulsando así la presencia de opciones más nutritivas y frescas como fruta, sándwiches de kilómetro cero, zumos naturales y productos con menos azúcares, sal y calorías. A ello se le añade una reposición periódica garantizada, mantenimiento, café ecológico con certificación de Comercio Justo Fairtrade y máquinas con la tecnología más innovadora, que facilitan el menor consumo de energía y cuentan con los sistemas de pago más modernos y fiables como el pago con tarjeta o el monedero virtual #AlliancePay.
“Comenzamos este proyecto con la máxima ilusión y responsabilidad, destinando todos nuestros recursos y experiencia para que sea todo un éxito. La trayectoria que acumulamos en el sector público supone una garantía de confianza y seguridad para nuestros clientes“, señalA Abraham García Ayllón, Director de Marketing y Comunicación de la compañía.
Alliance Vending es una de las firmas referentes en cuanto a distribuidoras automáticas en España, con cerca de 15.000 máquinas situadas en más de 4.000 puntos de venta de todos los sectores estratégicos: hospitales, universidades, oficinas, centros de la administración, estaciones de viajeros, centros asistenciales, grandes empresas, pymes, etc.