Aneda se integra en la CEC con el fin de reforzar al sector del comercio en España
Aneda (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos) ha pasado a formar parte de la CEC (Confederación Española del Comercio), con el fin de obtener sinergias en el sector del comercio en España y darse mutuo apoyo, sobre todo para hacer frente a la crisis de la Covid-19, que ha afectado fuertemente al sector comercial.
“Estamos pasando por una época muy complicada y consideramos que las integraciones son fundamentales para darnos apoyo y compartir e intercambiar información necesaria y útil para poder seguir adelante”, comenta Yolanda Carabante, Gerente de ANEDA.
Tanto ANEDA como la CEC comparten estrategias como el desarrollo de medidas efectivas para reactivar el consumo en nuestro país, generando confianza entre los consumidores.
Uno de los motivos de la integración se debe a sus compromisos y valores, muy afines, que pueden ser clave para que ambos sigan dando apoyo a las empresas afectadas y éstas salgan adelante.
“Nuestra función principal es apoyar al sector de la distribución automática y a todos sus actores. Desde el primer momento y durante la pandemia hemos sido imprescindibles, trabajando sin contratiempos para adaptarnos a todas las medidas para poder cumplir con los protocolos. Es primordial que el servicio que ofrecen todos nuestros socios sea impecable, y es por ello por lo que trabajamos dotándoles de toda la información y recursos necesarios para que esto sea posible, siendo la adhesión de ANEDA a la CEC una gran oportunidad para ayudar a tal fin”, afirma Carabante.