Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    AFEHC organiza una misión comercial a Kazajistán

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 20, 2019

    La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) organiza, del 24 al 26 de septiembre, una misión comercial a Kazajistán con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Almaty.

    Esta primera misión comercial de la asociación a Kazajistán tiene por objetivo que los fabricantes españoles de maquinaria de hostelería participantes exploren las oportunidades de negocio que puede haber en este país centroasiático a fin de establecer relaciones comerciales con empresas kazajas. Para ello, representantes de las compañías españolas mantendrán reuniones con importadores y distribuidores locales para dar a conocer la oferta española en equipos de hostelería.

    El interés de la industria española por este mercado responde al liderazgo económico de Kazajistán en la región de Asia Central, y al desarrollo y fomento del sector turístico en el país, donde el número de establecimientos hoteleros está creciendo a un ritmo elevado en los últimos años.

    La delegación comercial española estará integrada por representantes de las firmas españolas Caff, Fagor Industrial, Infrico y Sammic, así como de Afehc.

    Esta actividad de promoción exterior se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento para Hostelería 2019, diseñado por la asociación AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.