Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Aneda visita Andalucía para seguir con su labor institucional

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 20, 2019

    A finales del mes de julio, Raúl Rubio y Yolanda Carabante, presidente y gerente de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda), respectivamente, se desplazaron a la ciudad de Sevilla para reunirse con los representantes de las Consejerías de Salud, Consumo y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, según ha informado la entidad en su boletín de noticias del mes de septiembre (nº89).

    En la Consejería de Salud y Familias se mantuvieron encuentros con la Subdirección de Protección de la Salud, con la Jefatura de Servicio de Seguridad Alimentaría y con asesores de la Dirección General de Salud, así como con distintos miembros de dichos departamentos. Por otro lado, en la Consejería de Desarrollo Sostenible se reunieron con David Fernández Guerra, Director de Residuos, donde se detallaron las iniciativas en las que se están trabajando.

    Y, en el Parlamento de Andalucía, tuvieron lugar reuniones con los portavoces parlamentarios de los distintos partidos, las cuales, según anotan desde Aneda, fueron muy positivas.

    Los encuentros fueron con María Beatriz Jurado Fernández de Córdoba, portavoz de la Comisión de Sanidad, y Jesús Ramón Carmona, portavoz de la Comisión de Desarrollo Sostenible del Grupo Parlamentario Popular.; Andrés Samper, portavoz de la Comisión Sanidad, y Enrique Moreno, portavoz  de la Comisión Desarrollo Sostenible de Ciudadanos.

    En todas las reuniones se entregaron documentos de información asociativa y sectorial como el último informe sobre nuestro sector, la Memoria de actividades y el Libro Blanco del Vending, entre otros. “Todos los representantes mostraron gran interés por la labor asociativa y por el Certificado AQS. Esta nueva ronda de encuentros institucionales en Andalucía ha servido, una vez más, para posicionar el mensaje de ANEDA en esta Comunidad Autónoma y reforzar la visión en materia de sanidad, consumo y medio ambiente”.