Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    CONFIDA se abre a los negocios automáticos '24 horas'

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jul 27, 2020

    La Asociación Italiana de la Distribución Automática, CONFIDA, abre sus puertas a las empresas que gestionan negocios automáticos las 24 horas. Se trata, según la propia entidad, de un sector en pleno desarrollo que actualmente cuenta con alrededor de 2.500 tiendas en toda Italia. En el último mes, 36 de estas compañías se han unido a la asociación.

    Para administrar este tipo de negocios en Italia existen tres métodos: compañías que, además de las máquinas expendedoras, también se ocupan de las tiendas automáticas las 24 horas; empresas especializadas en minoristas automáticos 24/7; y cadenas que operan a través de un acuerdo de franquicia. CONFIDA ha realizado un análisis sobre los operadores de distribución automática asociados, propietarios de 250 tiendas automáticas, y las conclusiones son que este tipo de actividad comercial está más presente en Apulia (33,19%), Calabria (26,64%), Véneto (6,99%), Toscana (5,68%) y Piamonte (4,80%).

    Dado que algunos operadores asociados a CONFIDA ya administraban tiendas automáticas las 24 horas, parecía natural abrir nuestra asociación también a la representación de esta actividad”, explica Massimo Trapletti, presidente de la asociación. Así, para garantizar el máximo apoyo de la entidad a los gerentes de las tiendas automáticas 24 horas se ha creado una comisión específica que desarrollará actividades y servicios especializados para este ámbito de actuación.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí