Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Emotiva Asamblea General de BDV en la ciudad natal de Karl-Heinz Blum

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 01, 2019

    En la Asamblea Anual General que se llevó a cabo en Düsseldorf el pasado 13 de septiembre, los miembros del BDV (la Asociación Alemana de Vending) eligieron a los nuevos siete Miembros de la Junta que liderarán la Asociación Alemana de Vending durante los próximos cuatro años:

    - Oliver Gengenbach (Karl Gengerbach GmbH & Co. KG)

    - Michael Heuser (Heuser GmbH)

    - Günter Maas (CPI  Crane Payment Innovations GmbH, Buxtehude)

    - Wolfgang Müller (J.K.Landgraf KG)

    - Bernd Schumacher (Bernd Schumacher Unternehmens-beratung)

    - Lars Steinmeier (Steinmeier GmbH Getränke-Automaten-Service)

    - Andreas Weiss (J.J.Darboven GmbH & Co. KG)

    240 asistentes también dieron un largo y emocionante tributo a Karl-Heinz Blum que sirvió durante 28 años como Miembro de la Junta de BDV y 8 años como presidente. Uwe Danner, de la compañía Jakob Gerhardt obtuvo el premio por su excepcional carrera y contribución en la historia del vending. 

    La Asamblea General también resultó una buena oportunidad para Aris Kaschefi, director general de BDV, para presentar las actividades de la Asociación, especialmente unidas a la próxima legislación en cuanto a las tazas de un solo uso y la auditoria fiscal. También presentó los nuevos visuales de la web del BDV, los cuales deberían representar mejor qué está ocurriendo en la industria y en qué lugares se están poniendo las máquinas. La Asociación Alemana también consiguió reclutar 34 nuevos miembros desde el otoño del 2018 con un 50% de ellos siendo operadores. 

    La parte formal fue seguida por tres discursos; el primero era sobre el futuro de las compras, ofrecido por Michael Gerling (EHI Retail Institute), el segundo era sobre el nuevo estudio operador alemán de la mano de Sonja Klein (BDV) y el tercero y último fue sobre marketing propio de la mano de Andreas Hoffstadt. Por la tarde, los atendientes fueron invitados al famoso "Rustikalen Abend" en el club "Nachtresidenz" en el centro de Düsseldorf.