Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Entrevista a Erwin Wetzel, director general de la EVA

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 16, 2020

    Ante las consecuencias provocadas por la pandemia del Covid-19, no sólo a nivel sanitario, sino también en el plano económico y financiero, hemos querido conocer la opinión de la Asociación Europea de Servicios de Vending & Café (EVA) a través de su director general, quien nos concedía la entrevista que publicamos en el número 173 de Mundo Vending. Erwin Wetzel explica que a pesar de que la producción de los fabricantes de máquinas ha estado en pausa, los eventos clave de vending se han pospuesto o cancelado, y los operadores de vending están reportando pérdidas en Europa de alrededor del 70%, e incluso de una reducción de ingresos de hasta el 90%, los esquemas de apoyo financiero y los incentivos de los gobiernos nacionales proporcionarán una inyección de efectivo y, con suerte, garantizarán que continúen operativas las empresas y se mantengan técnicos y empleados cualificados. Mientras tanto, el director general de la EVA alenta a las empresas y profesionales del sector a aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado ahora y para las que la industria de la venta automática está bien equipada, con el objetivo de sacar el máximo partido en tiempos difíciles.

    Respecto a la celebración del evento anual de la entidad, EVEX, Wetzel explicaba en el momento de la entrevista que tenían previsto lanzar en junio un comunicado oficial al respecto. “Tal y como está ahora la situación, el evento no puede llevarse a cabo según lo planeado”. En este sentido, recordar que el pasado 11 de junio, la EVA anunciaba la cancelación de EVEX 2020 que, en esta ocasión, estaba previsto celebrarse en Cracovia (Polonia) entre los días 16 y 18 del próximo mes de septiembre. El encuentro se pospone hasta 2021 y las fechas concretas, así como otros detalles, como la organización de la reunión de la Asamblea General de la EVA, se darán a conocer pronto. “Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera: existen grandes preocupaciones que nos llevan a ella”, explicaban representantes de la entidad, los cuales afirman sentirse contentos con todos los miembros que declararon su interés en el patrocinio de EVEX.

    Consultar entrevista completa en el número 173 de Mundo Vending, incluido en la Hemeroteca Digital

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí