Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    La ACV colabora con Impactum para prevenir accidentes laborales viales

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 05, 2019

    La Asociación Catalana de Vending (ACV) organiza junto a Impactum el próximo 16 de Julio a las 16.30 horas en el Centro de Convenciones BCIN de Badalona (Barcelona) una jornada en la que intervendrá Josep Roca, lesionado medular por accidente a los 38 años, para  concienciar a los oyentes sobre las consecuencias de una mala gestión al volante.

    Los accidentes laborales viales, también denominados itinerantes o en misión, alcanzan el 33% del total de accidentes laborales, siendo el 11% de ellos mortales. Esto afecta de manera directa a las empresas, por lo que cada vez más las organizaciones se comprometen y apuestan por dotar de recursos e información a sus trabajadores para garantizar así su seguridad y evitar esta clase de accidentes.

    La información cumple una doble función: tener buenos comportamientos al volante en todo momento durante la conducción, ya sea personal, familiar, profesional o por ocio, así como trasladar al entorno y amistades más próximas el testigo recibido. La sesión va dirigida a todas las personas conductoras, ya que las estadísticas confirman que los accidentes no respeta clase social, edad ni sexo,” explican desde la ACV.

    Quienes deseen asistir deben confirmar su asistencia a la ACV antes del día 14 de Julio.