Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    La Noche del Vending llega cargada de sorpresas

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 03, 2019

    El próximo 28 de junio el sector de la venta automática se cita en la ciudad de Valencia con motivo de la esperada Noche del Vending, organizada por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) y que se celebra por primera vez fuera de Madrid.

    El evento tendrá lugar en un enclave fabuloso, el multiespacio gastronómico Veles e Vents, que espera acoger a más de 200 profesionales para pasar una jornada llena de música, diversión, solidaridad, premios y networking. A la espera todavía de cerrar el programa de manera definitiva, la organización ha confirmado la presencia de Darío Piera, conferenciante, formador, coach, hipnólogo, mago y mentalista. Piera será el encargado de amenizar la velada y acompañar a los asistentes durante la entrega de los Premios Aneda 2019, que se prevé muy especial.

    En este sentido, la entidad ya ha abierto el plazo de presentación de candidaturas, que finalizará el próximo 9 de junio. Este año se convoca una sola categoría, otorgando un único premio al ‘Compromiso por un mundo mejor’, el cual puede abarcar cualquier estrategia, proyecto, iniciativa, etc., que se considere que ayuda a construir un mundo mejor.

    Los Premios Aneda se entregan con el objetivo de reconocer y hacer visibles a las empresas y profesionales de vending de nuestro país, socios y no socios, reconociendo públicamente las iniciativas, empeño profesional e implicación y poniendo en valor el sector de la distribución automática.

    Asimismo, también se concederá el reconocimiento a ‘Una vida dedicada al vending’ a un máximo de siete personas, las cuales deben haber sido propuestas por otros profesionales del sector así como llevar más de 20 años trabajando en él.

    También habrá lugar para la solidaridad y es que los beneficios de la noche se destinarán a Payasospital, una asociación no lucrativa que alegra la vida de los niños hospitalizados.

    Por otro lado, en el marco del evento tendrá lugar, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda, en la Escuela de Empresarios de Valencia (EDEM) la Asamblea General Ordinaria de la asociación. En dicho acto, conforme al orden del día, se expondrá el informe de gestión, la presentación de las cuentas anuales y se llevará a cabo la presentación de candidaturas y elección del nuevo Comité Directivo.

    Por el momento, la Noche del Vending cuenta con tres patrocinadores Mascletá: BE-KIND, NESTLÉ y VELARTE. Asimismo, Aneda agradece al resto de patrocinadores su apoyo y colaboración, como son: AB SELECTA, AGUAS DE SOLÁN DE CABRAS, ALLIANCE VENDING, AMFM VENDING, APLIVEN, BIANCHI, CEDEC, COCA COLA, COGES, CRANE PAYMENT (CPI), ENERGETY, GALLETAS GULLÓN, IPARVENDING, AQUAFRESC, KERRY, LAVAZZA, NEXUS MACHINES, PRODUCTOS ALBA, PRODUCTOS ILSTANT, SANDENVENDO, SIMAT, SUZOHAPP.