Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Los principales encuentros institucionales de Aneda durante el mes de mayo

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jun 06, 2019

    Raúl Rubio, Cesar Ouro y Yolanda Carabante, presidente, delegado regional y gerente de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda), respectivamente, acudieron el pasado 18 de mayo a Barcelona para mantener una reunión con el Director General de Residuos de la Generalitat de Catalunya, Josep Maria Tost, según explica la asociación en su boletín de noticias del mes de mayo (nº86).

    Este es el segundo encuentro que la entidad mantiene con la Dirección General de Residuos, durante el cual se presentaron datos sectoriales de interés, el compromiso asociativo respecto a la materia y se dialogó sobre la futura Ley para la Prevención y Gestión de Residuos. También se hizo entrega de documentación interna de Aneda y del Libro Blanco del Vending y se enseñaron algunas muestras de los avances de la industria sobre materiales para las expendedoras automáticas.

    Unos días más tarde, concretamente el 20 y 21 de mayo, el presidente y la gerente de la asociación asistieron al 17º Congreso HoReCa de AECOC, que reunió a más de 400 profesionales, entre ellos directivos, empresarios y emprendedores de la industria de la alimentación. Durante el encuentro, los representantes de Aneda tuvieron la oportunidad de encontrarse con algunos de sus asociados además de aprender nuevas tendencias en torno a la sostenibilidad y la digitalización en el foodservice. “Una experiencia única donde la temática y el networking fueron de gran interés”.

    Por otro lado, la CEOE, Confederación Española de Organizaciones Empresariales, invitó a Yolanda Carabante para llevar a cabo una reunión y buscar vías de colaboración. En este sentido, también mantuvo en interesante encuentro con representantes de CEPYME, Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, con el objetivo de fomentar la industria y entablar sinergias entre ambas organizaciones.

    De cara a la próxima semana, Aneda estará presente en la celebración del 90 aniversario de la AVA (Asociación Británica de Vending), que se llevará a cabo en Londres los días 13 y 14 de junio, coincidiendo esa misma semana con cambio de guardia y la Copa Mundial de Cricket.

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31