Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Talleres de reciclaje para las familias de la mano de Aneda

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Ene 30, 2020

    La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) organiza los próximos días 7 y 8 de febrero ‘Sostenivending’, dos jornadas de 10 a 18 horas en las que se desarrollarán divertidos planes sostenibles para familias con la colaboración de ECOEMBES.

    Comprometida con la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente, la entidad contará con el espacio La Industrial en Madrid (C/San Vicente Ferrer) durante dos días para que los visitantes puedan experimentar que el compromiso del vending con la sostenibilidad y el reciclaje es firme. En este sentido, más de 100 niños y sus familias se divertirán con diferentes actividades, como el taller de huerto urbano y algunos sobre reciclaje y ecología.

    Como asociación  debemos apoyar todas y cada una de las iniciativas que ayuden a paliar el grave problema de nuestro planeta así como debemos concienciar y aportar nuestro granito de arena para que seamos aún más amigables con el medio ambiente. Todos los socios y el sector, estáis invitados a acudir con vuestras familias”, anotan desde Aneda.

    Asimismo, aprovechando la ocasión, el 7 de febrero representantes de Aneda presentarán dicho compromiso con el medio ambiente con  la lectura de un manifiesto, a la que acudirá también el ganador del Prmeio Aneda 2019 a ‘Compromiso por un Mundo Mejor’, la empresa Nexus Machines. Además, quienes lo deseen podrán firmar el manifiesto y ayudar así al bienestar social y cuidado del medio ambiente.

    Pueden consultar más información, registrarse y firmar el manifiesto en www.sostenivending.com

    Por otro lado, recordar que el próximo 26 de junio en Madrid tendrá lugar una nueva edición de la Noche del Vending, cuyo emplazamiento está todavía por definir.