Boost Up, la nueva tecnología de Zummo que permite exprimir más a menor coste
La empresa líder mundial en fabricación y distribución de máquinas de zumo, Zummo, ha creado una nueva tecnología innovadora diseñada para maximizar el rendimiento de cada cítrico que han bautizado como Boost Up.
De esta manera, Zummo, reafirman su compromiso con la excelencia y la innovación al ofrecer una solución que no solo maximiza el rendimiento de cada fruta, sino que también reduce los costes operativos contribuyendo a mejorar la rentabilidad de sus clientes.
La marca quiere impulsar el éxito de sus clientes a través de la innovación constante y gracias a esta nueva tecnología, el Boost Up, “estamos llevando la eficiencia y la rentabilidad al siguiente nivel permitiendo a los negocios exprimir más con menor coste”, destaca Pablo Chuliá, Director de Marketing Estratégico de Zummo. Así que estas pequeñas innovaciones, como el lanzamiento de Isla el año pasado para pelar y cortar piña preparando snacks en 15 segundos, dan grandes resultados además que contribuyen a ahorrar en costes de energía y permiten disminuir la huella de carbono minimizando los transportes y los residuos generados.
Zummo, fundada en 1992, con más de 30 años en el mercado y presente en 100 países tiene la reputación de ser pionera en el sector de los exprimidores de zumo con productos que permiten a establecimientos y supermercados ofrecer zumo recién exprimido de cítricos y granadas a la vez que promueven hábitos de vida saludables en todo el mundo.