Buscar

Empresas

Carimali presenta la máquina de café Bluedot 26 Plus

carimali_pantalla

Carimali, fiel a la premisa de escuchar las necesidades de sus clientes, evoluciona acorde a las mismas. Así nace la Bluedot 26 Plus, una máquina de café compacta con configuraciones de dos tolvas de café, conexión a leche fresca y dos contenedores para solubles. El número 26 hace referencia a su anchura, de tan solo 26 cm.

Su interfaz de programación y selección de productos se realiza a través de un display a color de 4,3 pulgadas y pulsadores táctiles, los cuales permiten moverse con facilidad por las pantallas de programación y selecciones. Asimismo, Carimali ha inlcuidola misma pantalla de 7” que lleva incorporada su hermana mayor, la Bluedot Plus. Dicha pantalla permite mostrar hasta 16 selecciones a la vez, mientras que la del display solo muestra 6.

A nivel técnico, la Bluedot 26 Plus, cuenta con el grupo de café Caribrew, pantentado por Carimali, y con componentes habituales en vending como bomba vibratoria, volumétrico a aspas, molinillo, batidor y grupo plástico de facil limpieza y mantenimiento, permitiendo a Carimali -firma habituada a ofrecer equipos con componentes duraderos- competir con fuerza en este segmento.

Por otra parte, su electrónica permite la conexión a sistemas de pago en MDB o paralelo, pudiéndose acoplar monederos de cambio o validadores, sistemas de pago con tarjeta bancaria o sistemas cashless. Sin duda, se trata de una máquina que pronto empezará a verse en emplazamientos de toda España, tal y como explican representantes de Nexus Machines, distribuidor oficial de Carimali.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte