China VMF espera reunir en agosto a 700 firmas expositoras y 80.000 visitantes profesionales
Los dispositivos inteligentes están cambiando los mercados de venta y están reinventando la forma en que los consumidores realizan sus transacciones. En años anteriores, no era raro que un consumidor se acercara físicamente a una máquina expendedora y la tocara físicamente para hacer su pedido. Pero en la actualidad el usuario puede descargar una aplicación en su teléfono, acercarse a la máquina, escanear un código QR u ordenar el producto que desea directamente desde un dispositivo inteligente sin tener que tocar la máquina expendedora.
Así, gracias a la demanda de soluciones inteligentes y las consecuencias de la pandemia del Covid-19, se espera que el mercado de máquinas expendedoras inteligentes crezca hasta 15 mil millones de dólares en los próximos cinco años y, entre 2020 y 2027, se espra un incremento del 6.1%. Además, los pagos sin efectivo han aumentado en un 7% solo en los últimos 18 meses, una cifra que muestra que cada vez más consumidores están abiertos a pagar sus alimentos, bebidas y otros artículos sin tener que usar efectivo, según explica el portal www.vendingconnection.com.
POr ello, y con el objetivo de generar un mayor valor añadido, la organización del certamen China International Vending Machine&Self-Service Facilities Fair (China VMF) incluirá máquinas expendedoras y autoservicio, venta minorista inteligente, sistemas y dispositivos de pago, logística de artículos perecederos y cadena de frío, exhibición y equipo de venta minorista inteligente durante su celebración, que tendrá lugar entre los días 3 y 5 del próximo mes de agosto en el China Import & Export Fair Complex de Guangzhou.
La China VMF se ha convertido en la feria más importante y más grande de la industria del vending del país, y se espera que en la próxima convocatoria reúna a 700 firmas expositoras y 80.000 visitantes profesionales, procedentes de más de 40 paises y regiones, en 80.000m2 de superficie dividida en 5 pabellones temáticos. En este sentido, recordar que la organización ha reservado un pabellón exclusivamente para las empresas internacionales con una ubicación inmejorable para que los expositores extranjeros obtengan los mejores resultados.