COVIM apoya al buque hospital GNV con el suministro de café gratuito
Covim se convierte en partner de GNV para el suministro gratuito de café al buque hospital atracado en el puerto de Génova. Y es que, el fabricante de café ha tomado medidas en varios frentes para combatir la emergencia del Coronavirus, apoyando a la ciudad de Génova con algunas iniciativas.
El proyecto principal implica el suministro de café para el buque hospital GNV, con el objetivo de apoyar la labor de todas las personas a bordo, especialmente los médicos y enfermeras que participan en la lucha diaria contra la epidemia, afirman desde la compañía: “La energía de nuestro café llega a bordo del barco hospital GNV. Apoyamos con un gesto simple a las personas ocupadas todos los días en la lucha contra el coronavirus. Unidos lo lograremos. #espressoinprimalinea”.
El ferry GNV Splendid, transformado en un hospital flotante, ya está activo en el puerto de Génova para ayudar a los pacientes con convalecencia y que padecen COVID-19. La iniciativa, activada en estrecha coordinación con el sistema de salud y la protección civil de Liguria, vio la acción inmediata de numerosos socios, como es el caso de la firma genovesa, que proporcionaron productos y servicios gratuitos para equipar el barco con todo lo necesario, tanto para ayudar a los pacientes como a los trabajadores de la salud.
En un corto período de tiempo, gracias a los esfuerzos conjuntos, fue posible dar con una solución para aumentar la capacidad hospitalaria de Liguria y, de ser necesario, servir a otras áreas del país.
Larga tradición cafetera
Con más de 40 años de experiencia, Covim es una empresa tostadora de café con una gran habilidad y sensibilidad hacia esta bebida, en la que logra controlar cada paso del proceso y garantizar un producto refinado y sabroso. La compañía cuenta con diversas líneas de productos, enfocadas a operadores de vending, al canal HoReCa y al comercio minorista, y para las que utiliza materiales con elevados estándares de calidad. Covim destaca por ser uno de los primeros tostadores de café en creer en el desarrollo de productos eco-sostenibles. En este sentido, destaca su gama de cápsulas compostables, cada vez más extensa gracias al lanzamiento al mercado de las cápsulas compatibles con la máquina Dolce Gusto, que se suman a las compatibles con los sistemas Nespresso® y Lavazza A Modo Mio®.