Covim, líder en desarrollo sostenible
Desde sus inicios, los fundadores de Covim siempre han tenido muy presente un claro horizonte ético, con la responsabilidad de asumir un rol proactivo en el contexto ambiental y social en el que operan.
La tostadora genovesa está firmemente convencida de que el bienestar de las familias también depende de la sostenibilidad de sus elecciones y, por este motivo, cree que es fundamental poner a disposición del mercado productos elaborados a partir de recursos renovables y en consonancia con las nuevas necesidades de los consumidores. En este sentido, los aspectos relacionados con la Responsabilidad Social y Ambiental se han convertido en parte integral de la política corporativa de Covim.
De hecho, el propietario de la empresa tostadora siempre ha enfatizado lo importante que es para los emprendedores considerar los valores éticos como una parte indispensable de su negocio, así como un punto de vista económico. Además, Covim desde hace décadas basa su negocio en el café, un producto absolutamente natural, una materia prima única e insustituible que requiere un gran respeto y conocimiento. El cuidado de la tierra y sus frutos siempre ha orientado las acciones de tueste hacia la total atención al medio ambiente.
·Ver el artículo completo de Covim del número 180 de Mundo Vending, disponible en la Hemeroteca Digital.