Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Crane Merchandising Systems se fusiona con Crane Payment Innovations (CPI)

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    En
    Jun 29, 2020

    Crane Merchandising Systems, la compañía de Crane Co. y proveedor mundial de soluciones para bebidas frías, bocadillos, alimentos y bebidas calientes premium se ha fusionado con Crane Payment Innovations (CPI), la empresa de validación de billetes y monedas, pagos sin efectivo, procesamiento de efectivo y software de gestión de activos. "Esta integración refleja la dedicación continua de CPI para apoyar a nuestros clientes, distribuidores y socios OEM en todos los segmentos de la industria de servicios de conveniencia al realinear nuestro negocio y recursos para atender mejor sus necesidades", explican desde CPI.

    Con esta fusión, la cartera de Crane Merchandising Systems se integrará con la línea CPI de validadores de billetes y monedas, soluciones de software y sistemas de procesamiento de efectivo para ofrecer un único punto de contacto y un valor aún mayor para los clientes en la industria global de servicios de conveniencia.

    "Desde CPI seguimos comprometido con las necesidades de nuestros clientes OEM, socios de canal y operadores en toda la industria de servicios de conveniencia", explica Chuck Reed, vicepresidente y  de  director general de CPI. "Unir estos dos excelentes equipos permitirá a CPI expandir nuestras capacidades, maximizar nuestra inversión en tecnologías innovadoras y mejorar las asociaciones que hemos cultivado en toda la industria".

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí