Buscar

ALAI OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES S.L.U.

Alai Secure

Empresa: Nexus Machines S.L.
Actividad: Comunicaciones M2M/loT
Página web: https://alaisecure.es/
Año de creación: 2005
Historia 
Alai Secure es la filial de Grupo Ingenium especializada en el diseño y desarrollo de soluciones y servicios M2M/IoT. Cuenta con experiencia probada en verticales como: seguridad, vending, ascensores, socio-sanitario, metering, autenticación y control de accesos. Es líder en España en la gestión de comunicaciones críticas en sectores como la Teleasistencia o la Seguridad Privada, donde actualmente trabaja con más de 120 empresas de un total de 145.

Grupo Ingenium es un grupo de compañías de tecnología especializadas en el sector Telco, que giran todas alrededor de la tecnología propietaria de JSC Ingenium (fundada en 1996). Constituido en 2010, el objetivo de Grupo Ingenium es el de aunar los servicios centrales y ofrecer el respaldo financiero necesario a todas sus divisiones para poder crecer y poder emprender nuevos proyectos empresariales en la misma línea.

Su actividad se centra en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación, principalmente en el desarrollo de soluciones y servicios sobre Telefonía Fija y Móvil. Cuenta con un interesante portfolio de referencias de primer nivel y presencia Internacional, con despliegues operativos en más de 10 países.

Ver últimos artículos publicados sobre Alai Secure en la web de Mundo Vending

 

 

Web : https://alaisecure.es/experiencia/vending/

Teléfono : 902 095 195

Móvil :

E-mail : legal@alai.es

Descripción : Alai Secure, opera desde 2005 como Full MVNO M2M/IoT especializado en seguridad de las comunicaciones de misión crítica, cuenta con presencia en España, Colombia y Chile.

Categoría : Proveedores > Comunicaciones M2M/IoT

Dirección : C/ Condesa de Venadito, 1. Planta 11

Código Postal : 28027

Provincia y Población : Madrid > Madrid