Disfruta del frío sostenible con SandenVendo
La compañía acude un año más a Venditalia con un sinfín de innovaciones dirigidas al mundo de la venta automática. En los últimos años, SandenVendo ha implementado una serie de acciones respetuosas con el medio ambiente para lograr ‘Emisiones Cero’ (NET ZERO) en 2030. Y es que, desde la plantación de más de 2.000 árboles en un área protegida cerca de su planta de fabricación en el norte de Italia para compensar sus emisiones de CO2, hasta el desarrollo de una nueva unidad de refrigeración con expansión directa para minimizar el impacto ambiental de sus máquinas expendedoras, la empresa no muestra signos de desaceleración.
Principales prioridades
“Mejorar la experiencia de nuestros clientes con soluciones energéticamente eficientes y contribuir a crear un futuro más verde para todos es una de nuestras principales prioridades”, aseguran desde SandenVendo.
En 2017, el fabricante lanzó la primera máquina refrigerada por R290, un refrigerante natural y ecológico que se aplica de forma segura a sus máquinas expendedoras gracias a un circuito dual combinado con glicol: un logro excepcional en cumplimiento del nuevo Reglamento europeo de prohibición de gases fluorados en vigor.
“El nuevo grupo de frío de expansión directa eleva la Etiqueta de Categoría Energética UE de nuestras máquinas expendedoras de D a C, mientras que todos nuestros botelleros convencionales Bottle& Can son ya clasificación B.”
Venditalia 2024
Durante la próxima edición de Venditalia 2024, la principal feria europea de vending que se celebrará en Milán del 15 al 18 de mayo, SandenVendo mostrará algunas de sus novedades más interesantes (Pabellón 8-stand No. K01-K07), incluida una versión Outdoor mejorada de su popular modelo.
La nueva versión Outdoor de sus máquinas G-Snack y G-Drink cuenta con un nuevo diseño antivandálico de doble puerta frontal y bisagra reforzada, vidrio térmico anti condensación y tejadillo e interruptor magnetotérmico para operar en condiciones climáticas bajo cero.
SandenVendo no teme a las temperaturas polares. Los asistentes a la feria podrán descubrir G-Frozen, el nuevo modelo creado para satisfacer las demandas ‘on the go’ de los consumidores inteligentes.
SandenVendo nos brinda un nuevo horizonte más allá de las expendedoras de helados. La reconocida experiencia de la firma en tecnologías de refrigeración se aplica hoy al mundo de los alimentos congelados con la G-Frozen. Es la nueva solución vending ideada para satisfacer las necesidades del consumidor más exigente. Diseñada con un rango de temperatura negativa, G-Frozen incorpora la reconocida flexibilidad de SandenVendo, además de puerta salida producto motorizada anti-vandálica y espirales modulares que se adaptan a varios tipos y tamaños de productos. Excepcionalmente ideal cómo expendedor de helados envasados, G-Frozen también puede acomodar una gran variedad de comestibles, ofreciendo 24/7 productos listos para llevar a consumidores que buscan platos preparados nutritivos sin gluten, comida saludable u opciones veganas.
En este sentido, G-Frozen, gracias a su capacidad de alcanzar temperaturas de hasta -25 °C, permite conservar platos preparados de todo tipo: perfecta para instalar en oficinas, centros comerciales y comedores escolares.
Además, cabe destacar que G-Frozen es la primera máquina vending de SandenVendo con expansión directa del gas refrigerante HC. Para reducir la emisión directa e indirecta de gases de efecto invernadero y minimizar el impacto en GWP, G-Frozen funciona con R290, un refrigerante natural y ecológico. Avalada por su reconocida experiencia en tecnologías de refrigeración, amplía su gama para dispensar alimentos congelados con G-Frozen, que ofrece gran capacidad de producto para satisfacer la creciente demanda del mercado congelado.
A medida que la tendencia de las tiendas abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana sigue creciendo, SandenVendo ha desarrollado una solución que permite orquestar hasta cuatro máquinas expendedoras con un solo panel de control, el módulo BRAIN.
El nuevo Multi Module Vendor (MMV) es la primera solución modular que agilizará las operaciones de los clientes, gracias a un panel táctil de 18,5 pulgadas fácil de usar instalado en BRAIN.
La opción conectable no se limita sólo al módulo BRAIN; cualquier máquina maestra con pantalla táctil puede convertirse en la unidad principal, ampliando aún más las posibilidades de los módulos conectados. Combinando una G-Drink con un Locker lleno de productos voluminosos y una máquina expendedora adicional (Extra-Vending machine) equipada con productos locales frescos, es posible crear una tienda de conveniencia desatendida abierta las 24 horas, los 7 días de la semana.
Consulta la noticia completa en el número 194 de la Revista Mundo Vending