Buscar

Empresas

eCLIQ y Meva de TESA ASSA ABLOY generan interés en Venditalia

eCLIQ y Meva de TESA ASSA ABLOY generan interés en Venditalia Stand de Tesa Assa Abloy en Venditalia 2022

TESA ASSA ABLOY fue una de las compañías españolas presente en Venditalia (Milán, mayo 2022) con sus soluciones de cierre mecánicas y electrónicas para vending. Tras nuestro paso por el stand de la empresa afirma que el balance ha sido muy positivo. Según Miguel Cerrudo, técnico comercial OEM, hubo “muchísima afluencia de gente en el stand” y sus productos generaron “gran interés” entre los asistentes. “Principalmente presentamos la solución de amaestramiento electrónico eCLIQ y el cilindro Re-programable Meva”, indica Cerrudo.

eCLIQ es un sistema de cierre electromecánico que permite abrir con una única llave todos los accesos que así se hayan definido. Sus principales beneficios son: anular llaves perdidas, robadas o no devueltas; cambiar los permisos de acceso electrónicamente; almacena y entrega información de los eventos (quién ha accedido, cuándo, accesos denegados, etc.) y permite crear accesos en calendario y horario definido. Mediante la llave con tecnología BLE y un Smartphone, las actualizaciones se pueden realizar de forma remota.

El cilindro programable Meva ofrece la posibilidad de cambiar los permisos de forma cómoda y rápida, sin necesidad de sustituir la cerradura. Está basado en una llave programadora que habilita y elimina los accesos, dando así la opción al operador de personalizar en todo momento su parque de máquinas. Una vez programada la cerradura es la llave de usuario la que da apertura y cierre. La llave plana combina seguridad con comodidad, además su estría está protegida. Disponible para toda la gama actual de máquinas de vending y con posibilidad de distinguir los códigos de llaves por colores.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte