Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    ‘Adapta tu máquina al pago bancario’, la nueva campaña de Coges

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mayo 27, 2020

    Coges, firma dedicada al diseño y producción de sistemas de pago cashless y en efectivo, lanza la campaña ‘Adapta tu máquina al pago bancario’. La multinacional italiana alcanza un acuerdo con una entidad financiera para permitir a los operadores adaptar el parque de máquinas expendedoras al pago bancario, ofreciendo hasta 48 meses de financiación para el coste del equipo hardware necesario. Una iniciativa que tiene como objetivo permitir al operador optimizar al máximo los sistemas de pago en sus máquinas. “El operador tiene la libertad de elegir con qué banco negociar los Fee’s de cada transacción y decidir la compañía de telecomunicaciones necesaria, pudiendo añadir a esta fórmula el servicio de conectividad en tiempo real Nebular”, explican desde Coges.

    Esta promoción es válida hasta el próximo 31 de julio y su propuesta está sujeta a la aprobación por parte de la entidad financiera, con un importe mínimo a financiar de 5.000 euros. Aquellas compañías operadoras interesadas deben ponerse en contacto con su agente Coges para obtener más información de esta exclusiva propuesta.

    En los últimos años, la tecnología ha cambiado enormemente, como el resto de los aspectos del panorama del mercado global de vending, pero la pasión de Coges por encontrar las soluciones más innovadoras, la calidad de sus productos y el servicio al cliente no han cambiado.

    Para el fabricante italiano, que tiene más de cuatro décadas de experiencia en el mercado de la distribución automática, los sistemas de pago deben ser un elemento que diferencie a un operador por lo que pueda ofrecer al usuario final. Por esta razón, hoy Coges ofrece esta oportunidad para facilitar su labor diaria, al tiempo que brindar un servicio más 

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí