Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Alai Secure lanza al mercado la tarjeta SIM M2M/IoT Alto Rendimiento

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Ene 31, 2020

    La firma tecnológica Alai Secure ha presentado recientemente su innovadora tarjeta SIM Alto Rendimiento, diseñada especialmente para comunicaciones M2M/IoT, cumpliendo así con los estándares más exigentes de seguridad, conectividad, resistencia y fiabilidad. Una de sus características más destacadas es la mayor durabilidad, hasta cinco veces más que una SIM convencional, además de su resistencia frente a condiciones de uso extremas, como humedad, vibraciones, golpes y temperatura de hasta +105 °C y -45 °C, tanto en exterior como rugerizadas.

    En este sentido, Alai Secure garantiza el 100% de las comunicaciones de los clientes y vela porque se lleven a cabo de forma totalmente segura. “Nuestra estrategia hacía los operadores de vending se basa en trabajar estrechamente con nuestros clientes, acompañándolos en todo momento, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndoles el mejor servicio de atención al cliente. Todo ello poniendo a su disposición todas las herramientas necesarias para la operación y gestión del servicio de forma rápida y sencilla”, anotan desde la compañía.

    Por otro lado, la Plataforma de Autogestión de la firma permite a los clientes gestionar en tiempo real el servicio: activación de tarjetas SIMs, cambios de estado, reportes de consumo, control de facturación, etc… Además, cuenta con un sistema de alertas que permite supervisar en todo momento el consumo de las tarjetas SIM desplegadas, avisando inmediatamente en caso de que se dispare el consumo en alguna, evitando sorpresas en la factura final por avería del dispositivo o intento de fraude.

    Más información en www.alaisecure.com