Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Alai Secure lanza al mercado la tarjeta SIM M2M/IoT Alto Rendimiento

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Ene 31, 2020

    La firma tecnológica Alai Secure ha presentado recientemente su innovadora tarjeta SIM Alto Rendimiento, diseñada especialmente para comunicaciones M2M/IoT, cumpliendo así con los estándares más exigentes de seguridad, conectividad, resistencia y fiabilidad. Una de sus características más destacadas es la mayor durabilidad, hasta cinco veces más que una SIM convencional, además de su resistencia frente a condiciones de uso extremas, como humedad, vibraciones, golpes y temperatura de hasta +105 °C y -45 °C, tanto en exterior como rugerizadas.

    En este sentido, Alai Secure garantiza el 100% de las comunicaciones de los clientes y vela porque se lleven a cabo de forma totalmente segura. “Nuestra estrategia hacía los operadores de vending se basa en trabajar estrechamente con nuestros clientes, acompañándolos en todo momento, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndoles el mejor servicio de atención al cliente. Todo ello poniendo a su disposición todas las herramientas necesarias para la operación y gestión del servicio de forma rápida y sencilla”, anotan desde la compañía.

    Por otro lado, la Plataforma de Autogestión de la firma permite a los clientes gestionar en tiempo real el servicio: activación de tarjetas SIMs, cambios de estado, reportes de consumo, control de facturación, etc… Además, cuenta con un sistema de alertas que permite supervisar en todo momento el consumo de las tarjetas SIM desplegadas, avisando inmediatamente en caso de que se dispare el consumo en alguna, evitando sorpresas en la factura final por avería del dispositivo o intento de fraude.

    Más información en www.alaisecure.com 

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí