Alai Secure pone el foco en los Operadores Vending y lanza la nueva SIM Global Multi-operador y Multi-país
La firma tecnológica Alai Secure acaba de lanzar al mercado la nueva SIM Global, una SIM que permite ofrecer a sus clientes un servicio Multi-operador y Multi-país real con todas las garantías, especial para comunicaciones M2M/IoT.
El primer operador M2M/IoT en Seguridad Telco se posiciona en el mercado con la oferta más completa, novedosa y segura para los Operadores Vending, anteponiendo la seguridad en las comunicaciones, una cualidad que forma parte del ADN de la compañía tecnológica.
Álvaro García, Gerente Sector Seguridad de Alai Secure, explica: “La nueva SIM Global cuenta con prestaciones beneficiosas para los Operadores Vending, por ejemplo, su perfil Multi-operador real permite a los Operadores Vending gestionar la logística de una única tarjeta SIM, a la vez que les permite optimizar los tiempos en la operativa de alta y activación de SIM en cliente”. “Además, esta SIM se conectará siempre a la mejor cobertura disponible, velando porque la comunicación se produzca de forma estable y eficaz entre la central del operador y su parque de terminales desplegados”, añade.
Una de las ventajas diferenciales de esta SIM es que no es una SIM en roaming, lo que se traduce en que la SIM de Alai Secure se conecta siempre a la mejor cobertura disponible, ya que la compañía no cuenta con acuerdos prioritarios con un determinado Operador de Red. Su segunda ventaja es que sigue un concepto Multi-IMSI nacional, que garantiza a los terminales vending estar conectados a las redes de diferentes Operadores Host de forma simultánea, lo que aporta una ventaja añadida en caso de contingencia en la red. En este caso será posible realizar un balanceo automático hacia otra red disponible.
Su perfil Multi-país garantiza a los Operadores Vending poder abordar proyectos más ambiciosos, tanto para aquellas compañías que ofrezcan servicio en varios países a la vez y quieran estandarizar sus comunicaciones; como para aquellas compañías que ofrezcan servicios en movilidad y quieran ofrecer el mismo nivel de seguridad allá donde se encuentren.
Todas estas cualidades y ventajas permitirán a las compañías del sector vending aportar un valor añadido a sus clientes y ofrecer una mayor calidad y seguridad en cada una de sus comunicaciones y, en definitiva, ser más competitivos en su operativa diaria.
Con la nueva tarjeta SIM Global, Alai Secure refuerza su actual oferta de tarjetas SIMs –SIM Alto Rendimiento y SIM Alto Consumo–, pensada desde y por la seguridad con el objetivo de garantizar las comunicaciones entre la central del Operador Vending y su parque de terminales desplegados.