Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Alai Secure pone el foco en los Operadores Vending y lanza la nueva SIM Global Multi-operador y Multi-país

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 30, 2020

    La firma tecnológica Alai Secure acaba de lanzar al mercado la nueva SIM Global, una SIM que permite ofrecer a sus clientes un servicio Multi-operador y Multi-país real con todas las garantías, especial para comunicaciones M2M/IoT.

    El primer operador M2M/IoT en Seguridad Telco se posiciona en el mercado con la oferta más completa, novedosa y segura para los Operadores Vending, anteponiendo la seguridad en las comunicaciones, una cualidad que forma parte del ADN de la compañía tecnológica.

    Álvaro García, Gerente Sector Seguridad de Alai Secure, explica: “La nueva SIM Global cuenta con prestaciones beneficiosas para los Operadores Vending, por ejemplo, su perfil Multi-operador real permite a los Operadores Vending gestionar la logística de una única tarjeta SIM, a la vez que les permite optimizar los tiempos en la operativa de alta y activación de SIM en cliente”. “Además, esta SIM se conectará siempre a la mejor cobertura disponible, velando porque la comunicación se produzca de forma estable y eficaz entre la central del operador y su parque de terminales desplegados”, añade.

    Una de las ventajas diferenciales de esta SIM es que no es una SIM en roaming, lo que se traduce en que la SIM de Alai Secure se conecta siempre a la mejor cobertura disponible, ya que la compañía no cuenta con acuerdos prioritarios con un determinado Operador de Red. Su segunda ventaja es que sigue un concepto Multi-IMSI nacional, que garantiza a los terminales vending estar conectados a las redes de diferentes Operadores Host de forma simultánea, lo que aporta una ventaja añadida en caso de contingencia en la red. En este caso será posible realizar un balanceo automático hacia otra red disponible.

    Su perfil Multi-país garantiza a los Operadores Vending poder abordar proyectos más ambiciosos, tanto para aquellas compañías que ofrezcan servicio en varios países a la vez y quieran estandarizar sus comunicaciones; como para aquellas compañías que ofrezcan servicios en movilidad y quieran ofrecer el mismo nivel de seguridad allá donde se encuentren.

    Todas estas cualidades y ventajas permitirán a las compañías del sector vending aportar un valor añadido a sus clientes y ofrecer una mayor calidad y seguridad en cada una de sus comunicaciones y, en definitiva, ser más competitivos en su operativa diaria.

    Con la nueva tarjeta SIM Global, Alai Secure refuerza su actual oferta de tarjetas SIMsSIM Alto RendimientoSIM Alto Consumo–, pensada desde y por la seguridad con el objetivo de garantizar las comunicaciones entre la central del Operador Vending y su parque de terminales desplegados.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí