Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Alliance Vending instala 35 máquinas expendedoras en el Ayuntamiento de Getafe

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 07, 2021

    El Ayuntamiento de Getafe ha elegido a Alliance Vending para ofrecer a los ciudadanos un servicio de alimentación de completa disponibilidad en un importante número de instancias municipales. La empresa de maquinas expendedoras confirma así su posición de referencia en el sector público de Madrid, al que suma como clientes los ayuntamientos de Coslada y Arroyomolinos, entre otros organismos.

    El servicio se desarrolla en los principales edificios de servicio público del Ayuntamiento de Getafe, como la sede del propio Consistorio, centros cívicos y polideportivos del municipio madrileño. Para satisfacer las necesidades de los ciudadanos, se han instalado máquinas expendedoras con una amplia variedad de bebidas calientes, frías y alimentos sólidos, con los últimos avances en materia de sostenibilidad y tecnología del sector. 

    El Ayuntamiento de Getafe gestiona los servicios públicos para una población de más de 180.000 habitantes, siendo uno de los municipios más importantes del cinturón de Madrid. En las licitación de estos servicios se ha valorado la amplia experiencia del operador de vending, con una trayectoria de más de 30 años y el compromiso con las necesidades particulares de este tipo de clientes, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de alimentación ininterrumpido y de calidad a todos sus habitantes.

    “Compartimos con ayuntamientos como el de Getafe, el deseo de brindar al ciudadano un servicio de gran calidad, y para ello aportamos una propuesta de alimentación de máxima calidad, garantizando una disponibilidad total durante todas las horas del día. Estamos seguros que esta nueva relación que hemos iniciado con el Ayuntamiento de Getafe será de larga duración y un éxito para todos”, explica Abraham García Ayllón, Director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending.

    Sobre Alliance Vending

    Alliance Vending es uno de los referentes de máquinas expendedoras en España, con cerca de 15.000 máquinas distribuidas en más de 4.000 puntos de venta de todos los sectores estratégicos: hospitales, universidades, oficinas, centros de la administración, estaciones de viajeros, centros asistenciales, grandes empresas, pymes, etc. Opera casi en la totalidad del territorio español a través de sus delegaciones, así como la suma de alianzas estratégicas.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • Ventajas de contratar un pack anual en el portal de Mundo Vending

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (178)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • HOY RECORDAMOS

    Mundo Vending cuenta con una Hemeroteca Digital que, patrocinada por Grupo Evoca, incluye todos los números publicados a lo largo de su historia, que se inicia en 1990. Se trata de una herramienta que ofrece la posibilidad de echar la vista atrás para recordar aquellos acontecimientos, entrevistas, reportajes y anuncios publicitarios que han marcado la historia del sector de la venta automática de nuestro país.

     

    Consulta la sección 'Hoy recordamos'

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<