Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Alliance Vending ofrece sus servicios en la Policía Municipal de Madrid

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 26, 2019

    La mesa de contratación del Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado a Alliance Vending el servicio de alimentación y bebidas calientes y frías a través de máquinas automáticas 24 horas para la comisaría central de la Policía Municipal de la capital y sus diferentes dependencias. En este sentido, se han instalado 113 máquinas de última generación que atenderán las necesidades de los más de 6.000 agentes del cuerpo y a los visitantes de los centros.

    Por su parte, el operador ofrecerá dos variedades de café en grano: café de Comercio Justo con certificación Fairtrade y la selección de café premium de la marca italiana Lavazza, todos ellos servidos en vasos de papel de fuentes sostenibles. “La propuesta establece una alternativa exigente que incluye la gama de productos saludables 'Olle', impulsando la presencia de opciones más nutritivas y frescas como fruta, sándwiches de kilómetro cero, zumos naturales y productos con menos azúcares, sal y calorías”, subrayan desde Alliance Vending.

    Asimismo, su adjudicación definitiva supondrá la reposición periódica y el mantenimiento completo de las máquinas para cumplir con el programa de calidad adoptado por la institución para todas sus instalaciones. Cabe señalar que el Cuerpo de Policía Municipal cuenta con 22 centros de atención al ciudadano repartidos por los 21 distritos de la capital. Entre sus principales funciones se encuentra la seguridad ciudadana, seguridad vial, policía judicial, medio ambiente, violencia doméstica y de género y dar apoyo a las unidades territoriales.

    Es una enorme responsabilidad al tiempo que una gran satisfacción para la compañía. Este contrato refuerza nuestro liderazgo en el sector y certifica el importante trabajo realizado todos estos años”, concluye el director de Marketing y Comunicación de la firma, Abraham García Ayllón.

    Alliance Vending es una de las empresas referentes de vending en España, con cerca de 15.000 máquinas distribuidas en casi 5.000 puntos de venta de todos los sectores estratégicos, como hospitales, universidades, oficinas, centros de la administración, estaciones de viajeros, centros asistenciales, grandes empresas, pymes, etc. La compañía opera casi en la totalidad del territorio español a través de sus delegaciones así como la suma de alianzas estratégicas.

    Recordar que ofrece sus servicios en importantes administraciones públicas de Madrid, como los Hospitales de La Princesa, Puerta de Hierro, Gregorio Marañón, la Agencia Tributaria, la sede de la Comunidad de Madrid, universidades como la Complutense, Rey Juan Carlos I, Universidad Europea de Madrid, e instituciones como La Bolsa, entre otros.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31