Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Alliance Vending se suma a ‘La ‘Hora del Planeta’ contra el cambio climático

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 29, 2019

    Bajo el lema ‘Apaga la luz, enciende el planeta’, Alliance Vending distribuye más de un millón de vasos en apoyo a ‘La Hora del Planeta’, el mayor movimiento global en defensa del medio ambiente promovido por World Wildlife Fund (WWF). Estos vasos incluyen mensajes de impulso a la concienciación y participación del movimiento, que reflexiona sobre el uso responsable de la energía y la conservación del medio ambiente. La iniciativa prevé alcanzar más de tres millones de impactos directos en hospitales, oficinas, centros deportivos e instituciones de todo el país.

    El proyecto de Alliance Vending cuenta además con una campaña de divulgación online conectada con los vasos, a través de los cuales se pide a los usuarios que suban una fotografía a redes sociales y cuenten por qué razón apagarán las luces este sábado 30 de marzo. “La compañía se suma inequívocamente a la reflexión sobre nuestro poder y responsabilidad en la conservación del planeta”, declara Abraham García Ayllón, director de márketing y comunicación de la empresa, quien añade que “volver a colaborar con una organización como WWF, luchadora incansable por la conservación de la naturaleza, consolida nuestro compromiso con la sostenibilidad”.

    Cada año miles de ciudades, empresas y organismos se unen a la ‘Hora del Planeta’ apagando las luces como llamada de atención frente al problema del cambio climático. Monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel o grandes compañías como el Corte Inglés, Inditex, Fnac, González Byass, Schweppes, Vodafone, NH, entre otras, se han unido al movimiento. Alliance Vending, además de ser firma participante con la ‘Hora del Planeta’, se ha comprometido a reducir el consumo energético de sus oficinas y delegaciones durante ‘La Hora del Planeta’, que tendrá lugar mañana 30 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas. Medida que se suma a un completo plan certificado con la ISO 14001 de Calidad de Gestión Medioambiental, en el que la compañía de vending reduce el consumo de papel en sus oficinas mejorando los planes logísticos y el parque de vehículos con el fin de reducir las emisiones CO2 de la atmósfera.