Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Apliven lleva la magia a Vendibérica 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 11, 2019

    Apliven acude un año más a Vendibérica, que abre sus puertas el próximo miércoles 13 de noviembre en Ifema (Madrid) y que durante tres días mostrará lo último en productos, servicios y equipamiento para el canal de la venta automática. La compañía exhibirá en su stand 7C10 del Pabellón 7 sus novedades más recientes así como su consolidada gama de productos y recambios para el vending.

    La firma española participa de la mano de dos destacadas enseñas italianas fabricantes de expendedoras automáticas de reconocida trayectoria en el sector, Ducale y Covim, esta última especializada en el mercado OCS, donde sus exclusivo sistema de cápsulas Superba juega un importante papel.

    Además de conocer las soluciones más destacadas de Apliven, los asistentes podrán disfrutar en su stand de la magia de Miguel Sevilla el jueves 14 de noviembre o de la posibilidad de entrar en el sorteo de diferentes cafeteras que la compañía regalará durante la feria, como el modelo Covim Epy o Covim Opera.

    Asimismo, la firma, que celebra más de 20 años como distribuidor de recambios y accesorios vending para todas las marcas, ofrecerá durante el salón madrileño interesantes promociones adaptadas a todo tipo de clientes.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí