Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Apliven lleva la magia a Vendibérica 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 11, 2019

    Apliven acude un año más a Vendibérica, que abre sus puertas el próximo miércoles 13 de noviembre en Ifema (Madrid) y que durante tres días mostrará lo último en productos, servicios y equipamiento para el canal de la venta automática. La compañía exhibirá en su stand 7C10 del Pabellón 7 sus novedades más recientes así como su consolidada gama de productos y recambios para el vending.

    La firma española participa de la mano de dos destacadas enseñas italianas fabricantes de expendedoras automáticas de reconocida trayectoria en el sector, Ducale y Covim, esta última especializada en el mercado OCS, donde sus exclusivo sistema de cápsulas Superba juega un importante papel.

    Además de conocer las soluciones más destacadas de Apliven, los asistentes podrán disfrutar en su stand de la magia de Miguel Sevilla el jueves 14 de noviembre o de la posibilidad de entrar en el sorteo de diferentes cafeteras que la compañía regalará durante la feria, como el modelo Covim Epy o Covim Opera.

    Asimismo, la firma, que celebra más de 20 años como distribuidor de recambios y accesorios vending para todas las marcas, ofrecerá durante el salón madrileño interesantes promociones adaptadas a todo tipo de clientes.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31