Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Apliven se adapta a la nueva situación con su tienda online

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jul 01, 2020

    El distribuidor de productos y servicios para el sector del vending, Apliven, lanza su nueva web para dinamizar la venta online y responder a todas las demandas que la nueva situación del Covid-19 ha puesto en marcha, la cual ha dado paso a nuevos hábitos de trabajos y a nuevas necesidades. Por ello, Apliven ha puesto todos sus esfuerzos con el objetivo de facilitar el trabajo a sus clientes mediante una herramienta que permite realizar pedidos online desde cualquier lugar, con la opción de recibirlos en las instalaciones del cliente o ser recogidos en los almacenes, todo con una mayor agilidad, comodidad y seguridad. Con este espacio online, Apliven, con más de 20 años de experiencia en el sector, se renueva con un nuevo canal de venta, haciendo posible que sus novedades estén visibles de forma casi inmediata.

    La web, que cuenta con un diseño actual y de fácil navegación, se enfoca exclusivamente a profesionales del sector y está en constante crecimiento, ampliando progresivamente todas las categorías de productos y servicios. En su creación ha primado la simplificación a la hora de acceder a los diferentes contenidos con pestañas más claras e intuitivas y la utilización de una mayor cantidad de fotografías para conseguir una imagen mucho más visual y atractiva. Además, la nueva web dispone de responsive desing que permite su correcta visualización en los distintos dispositivos de búsqueda: ordenadores, smartphones o tablets.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí