Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Aulika Evo de Saeco Professional, alta calidad en cada detalle

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Nov 09, 2020

    Diseñada con tecnología de alta calidad, la máquina Aulika Evo de Saeco Professional (Evoca Group) está concebida para uso profesional y proporciona las características técnicas necesarias para un uso continuo, garantizando siempre una perfecta dispensación. Así, la gran capacidad de los contenedores de agua y café, las bebidas One Touch basadas en leche en las versiones Focus y Top, incluyendo esta última una función de leche de alta velocidad que acelera tiempo de preparación, garantizan fiabilidad y alto rendimiento incluso en las ubicaciones con alta producción diaria de consumo. La compañía ha actualizado el sitio web de este exclusivo modelo Aulika Evo, donde pueden conocerse todos los detalles y las diversas versiones -TOP / OFFICE / FOCUS / BLACK-, así como sus principales características.  

    Por otra parte, la calidad de las piezas, la atención a cada detalle y su diseño moderno hacen de Aulika Evo una máquina profesional perfecta para entornos de trabajo como oficinas y pequeños restaurantes, donde la fiabilidad y la dispensación de máxima calidad son fundamentales.

    Gracias a la nueva interfaz capacitiva, con iconos retroiluminados, Aulika Evo ofrece una amplia gama de bebidas de pulsación Touch directa y permite seleccionar la bebida con un gesto sencillo e intuitivo.

    Asimismo, el vano de erogación se ha mejorado con iluminación LED azul y blanca que acompaña la preparación de las bebidas, dando un toque de elegancia y sofisticación, según explican representantes de Evoca Iberia. “Aulika Evo es moderna y social. Es un punto de atracción para personas que disfrutan de su coffee break no solo como un momento de relajación, sino también como una oportunidad para una charla relajada y compartir ideas y sentimientos con compañeros y amigos garantiza bebidas perfectas en todo momento”.

    Más información sobre Aulika en este enlace

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí