Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Aulika Evo quiere que descubras qué máquina de café es para ti

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 04, 2019

    Estilosa, social, atractiva.

    ¿Cuál es la versión de Aulika que mejor se adapta a tus necesidades?

    Aulika Evo, la gama de máquinas profesionales de café de Saeco, se reinventa con una nueva personalidad.

    El diseño limpio y elegante, la calidad de los componentes, las soluciones tecnológicas innovadoras y la interfaz capacitiva con iconos fotográficos retro-iluminados, hacen que sus máquinas profesionales de café sean de las más apreciadas en todos los contextos.

    Para todos aquellos que viven la pausa para el café, no solo como un momento de relajación, sino también como una oportunidad para reunirse, Aulika Evo es ideal.

    Desde el café espresso hasta el café largo, pasando por el capuchino e incluso el café con leche macchiato, Aulika Evo permite que se puedan compartir los mejores momentos con los compañeros  y amigos.

    Descubre todas las versiones de Aulika Evo y elije la adecuada para ti:

    TOP - bebidas de café y leche

    La versión TOP es la más poderosa de la gama. Dispone de una gran capacidad de café  y agua, tiene doble circuito y capuchinador. Además, sirve las bebidas lácteas One Touch a alta velocidad. También dispone de un lanzador de agua caliente independiente y tiene compatibilidad de sistemas de pago.

    OFFICE - bebidas de café

    La versión OFFICE es la solución perfecta para tu oficina. Dispone de gran capacidad de granos de café y agua, también tiene un lanzador de agua caliente independiente y compatibilidad de sistemas de pago.

    FOCUS - bebidas de café y leche

    La versión FOCUS nos ofrece la posibilidad de obtener el placer de una bebida personalizada. Esto es debido a su doble circuito, capuchinador, a que sirve bebidas lácteas One Touch y que también tiene un lanzador de agua caliente independiente.

    BLACK - bebidas de café

    La calidad suprema viene de la mano de la versión BLACK. Esta máquina dispone de una amplia variedad de selecciones directas, así como de un lanzador de agua caliente independiente.