Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Aumenta la demanda de fuentes de agua ‘manos libres’

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 28, 2020

    Tras el estallido de la crisis causada por el coronavirus, la compañía fabricante de fuentes de agua Canaletas ha experimentado un importante aumento en la demanda de fuentes ‘manos libres’, fuentes que no requieren la utilización de las manos para su funcionamiento. Este incremento en la demanda proviene tanto de España como de diversos países europeos.

    Los responsables de Canaletas, empresa con sede en Barcelona que cuenta con cerca de 55 años de experiencia, se adelantaron a esta situación. “Tanto dirección de fábrica como nuestro equipo comercial -señala Jordi Morera, director general de Canaletas- intuimos que la nueva situación podría significar un cambio en algunos de los hábitos actuales y decidimos potenciar la fabricación de este tipo de fuentes para las que no es necesario usar las manos, así como la ampliación en cuanto a tipos de modelos”.

    De este modo, además de potenciar la fabricación de este tipo de fuentes, Canaletas decidió ampliar la gama desarrollando, en tiempo récord (en la actualidad ya se comercializa), un modelo específico de fuente que permite rellenar botellines, eliminando de este modo el uso de vasos de plástico, una solución mucho más ecológica.

    En los modelos de fuentes de agua ‘manos libres’ el agua se acciona presionando un pedal de acero inoxidable integrado en la fuente o mediante un sensor remoto frontal. Canaletas cuenta con una amplia experiencia en este tipo de fuentes ya que lleva décadas fabricándolas para muchas empresas, sobre todo del sector alimentación y farmacéutico, segmentos que siguen estándares de higiene muy estrictos.

    Esta crisis -opinan desde Canaletas- va a provocar nuevos hábitos de uso y será labor de las empresas centrar sus esfuerzos en satisfacer estas necesidades”. Por su parte, el departamento de I+D de Canaletas, trabaja inmerso en el desarrollo de otros nuevos modelos y soluciones específicas en línea con los requisitos actuales de aumento en las medidas higiénicas.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí