Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Busi Grup estrena nueva página web y nuevas cápsulas compostables

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 05, 2019

    Fruto de la evolución, el crecimiento y la expansión que la empresa Busi Cafés ha experimentado durante los últimos años nace Busi Grup, el cual aglutina ahora las tres marcas ya conocidas en el sector: Café Arabo, Busi Café y L’Aroma. “Creemos que el camino hacia el éxito está en la capacidad de ofrecer el producto óptimo para cada necesidad concreta. Con Busi Grup tendremos la oportunidad de hacer frente a todas las necesidades de los profesionales del vending y ámbitos afines mediante las diferentes marcas de café que presentamos. Te invitamos a descubrirlas.

    La compañía, que ha estrenado nueva página web (busigrup.com), estará presente en Vendibérica (Madrid, 13-15 noviembre) en el stand 7E01, donde dará a conocer sus últimos lanzamientos para el segmento de vending, cápsulas y hostelería; premium coffee, y coffee shop. A través del recién estrenado sitio online, el grupo pretende crear una experiencia más próxima para el usuario, presentar la diversidad de productos que brinda y, sobre todo, ofrecer al público un servicio excepcional que pueda cubrir sus necesidades gracias a la amplia variedad de sabores y texturas que ofrecen los cafés de Busi Grup. “En el sector de vending & dispensing, en Café Arabo nos preocupamos por enriquecer el área vending de las empresas y zonas de descanso para proporcionar una atmósfera agradable que permita a los consumidores relacionarse en su entorno de trabajo y disfrutar al máximo de la pausa-café.

    De entre las innovaciones más destacadas que se presentarán en la feria de Madrid, cabe hacer mención especial de las nuevas cápsulas Nespresso Compostables Café Orgánico 100% Arábica. Se trata de cápsulas biodegradables y totalmente sostenibles que crean un impacto positivo en el medio ambiente: una vez usadas se convierten en un compost que se transforma en abono.

    Por otra parte, cabe mencionar que las cápsulas BLU son compatibles con el sistema Lavazza Blue. Como es sabido, el sistema espresso profesional Arabo BLU garantiza siempre un café perfecto. El método de extracción y las cápsulas predosificadas con cierre hermético, permitirán al consumidor preparar un auténtico espresso profesional en cualquier momento, solo con seguir unos sencillos pasos y con la garantía de un buen resultado.

    Café Arabo, un amplio abanico de soluciones

    Basado en productos de calidad y un servicio rápido y flexible, Café Arabo cuenta con un extenso portfolio de soluciones muy competitivas para diferentes sectores:

    • Hostelería. Especial para aquellos que quieren despertar en la barra del bar.

    • Vending & dispensing. Creado para aquellos que toman su café en la oficina, en un evento o en el hotel.

    • OCS Office Coffee Service. Pensado para los que empiezan el día en su entorno laboral.

    • Hogar. Para aquellos que necesitan un café justo al despertarse.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31