Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Café para todos los gustos con Grupo EVOCA

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 23, 2019

    Grupo EVOCA recibía el pasado mes de noviembre a clientes y compañeros de profesión en un amplio y luminoso stand durante la quinta edición de Vendibérica, de la que hacen una valoración muy positiva y fruto de la cual auguran muy buenas perspectivas de negocio de cara al futuro. Y es que fueron muchos los profesionales que acudieron al salón para conocer las últimas innovaciones del Grupo y sus reconocidas marcas: Necta, Wittenborg, SGL, Newis, Saeco,  Gaggia, Cafection, Ducale y Quality Espresso (Futurmat, Italcrem, Visacrem y Mairali). “Tras nuestro paso por Vendibérica 2019 no podemos evitar hacer un balance muy positivo, ya que tuvimos un elevado número de visitantes en nuestro stand. Ha sido sorprendente y, sobre todo, ha sido asombroso el interés y la ilusión mostrada hacia los productos presentados en el marco del salón en todas nuestras líneas de negocio”, comentan desde la compañía.

    Gracias a sus marcas, que cuentan con una destacada trayectoria en sus respectivos ámbitos de actuación, la firma brinda una extensa oferta para los canales de la distribución automática, Office Coffee Service (OCS) y HoReCa, adaptada tanto a los gustos de todo tipo de consumidores como a las necesidades reales que presentan los operadores. No podemos olvidar el importante papel que juega el café en la filosofía de la empresa, siendo éste el principal elemento de su ADN. Precisamente Grupo EVOCA nace con la misión de lograr la taza de café perfecta para cada lugar del mundo, contemplando las diferencias existentes en cada país, ya sea en términos de cantidad de agua, café o tecnología de erogación. Para cumplir con este propósito dispone de un amplio abanico de máquinas, que integran los sistemas más punteros.

    De los 10.000 profesionales que acudieron al certamen, un gran número de ellos pasó por nuestro stand, donde la elegancia y la luminosidad fueron protagonistas. Vendibérica no solo ha sido la ventana ideal para mostrar todos nuestros modelos de máquinas, sino que la calidad de los visitantes, la innovación y la tecnología presentes en la exposición han supuesto un verdadero impulso de confianza y entusiasmo para EVOCA, para clientes y para la industria del vending en general. Gracias a todos por seguir confiando en nosotros.

    Necta, la fiabilidad de una gran marca

    Grupo EVOCA participaba en Vendibérica con un llamativo stand en el que mostró las soluciones más representativas e innovadoras de cada una de sus marcas. “Todos los modelos exhibidos han destacado y han ocupado un lugar privilegiado en el que los profesionales han podido apreciar sus distintas características técnicas así como sus pantallas táctiles, nítidas y muy intuitivas”, anotan desde la compañía, subrayando la atención despertada entre los asistentes por distribuidoras emblemáticas de Necta como Maestro, Orchestra u Opera Touch, que ahora se presentan renovadas.

    En este sentido, Maestro es una máquina freestanding que innova en términos de electrónica, tanto por su hardware (microprocesador de última generación) como desde el punto de vista del software (nueva interfaz de usuario con gestión avanzada). Por su parte, Orchestra es un modelo sostenible focalizado en la reducción del consumo de energía. Asimismo, Opera Touch brinda también interesantes opciones, ya que desde su pantalla táctil es posible gestionar las compras de bebidas calientes y snacks, aprovechando al máximo las posibilidades de promociones y ventas combinadas.

    Para los espacios OCS y HoReCa se dio a conocer la gama Krea, que incluye dos propuestas innovadoras: Krea Touch y Krea Prime. Los dos modelos destacan por su diseño moderno y atractivo, además de su fiabilidad y rendimiento incomparables. Kalea, el ejemplo más claro de máquinas totalmente automáticas, ofreció al público un menú de bebidas calientes personalizado e ilimitado.

    Saeco, abriéndose al OCS

    Más allá de sus conocidas expendedoras automáticas de café, bebidas y snacks, la marca Saeco aglutina numerosas soluciones de grano para el segmento del Office Coffee Service, como las exclusivas líneas Aulika y Royal, la gama compacta  Lirika y la nueva Aulika Evo, con detalles de primera calidad, iluminación del área de recogida y una interfaz moderna y atractiva. Para satisfacer las necesidades de mayor consumo, la firma centra su atención en la IperAutomatica y su ‘hermana mayor’ Phedra Evo, tanto en las versiones de café espresso como cappuccino. En cuanto a máquinas de cápsulas, destacan Área, Dually  y Onda.

    Newis, la solución perfecta para los pagos

    Newis, la marca del Grupo para sistemas de pago y aplicaciones digitales en los segmentos vending, HoReCa y OCS, presentó tres productos que llegan para revolucionar las formas de comprar en las expendedoras automáticas: la plataforma Cloud, que permite la gestión remota del parque de máquinas de todos los operadores; Breasy, una aplicación de pago disponible para Android e iOS, y Hi!, un sistema sin efectivo disponible en tres versiones distintas que responden a las demandas específicas de cada localización (Silver, Platinum y Gold).

    Mientras que Silver y Platinum están diseñados para uso tradicional con la llave, además de con tarjeta y tag, Gold funciona con todo tipo de tarjetas y tags Mifare. Asimismo, las versiones Gold y Platinum pueden comunicarse con los smartphones vía Bluetooth. Esta nueva línea cuenta con un diseño moderno que fácilmente se integra en la nueva generación de máquinas vending. La gama entera es particularmente compacta ya que la placa electrónica de control se encuentra en el lector y está pensada para que la instalación en todas las expendedoras sea sencilla. Por último, no faltaron en el stand de Grupo EVOCA La Radiosa o La Reale, dos cafeteras profesionales de la prestigiosa marca Gaggia Milano (Quality Espresso), que celebra este 2019 sus 80 años en la preparación del espresso de auténtica tradición italiana (más información en página 30).

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí