Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Calendario Lavazza 2021: 'La Nueva Humanidad'

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Nov 03, 2020

    Christy Lee Rogers, Denis Rouvre, Carolyn Drake, Steve McCurry, Charlie Davoli, Ami Vitale, Martha Cooper, David LaChapelle, Martin Schoeller, Joey L., Eugenio Recuenco, Simone Bramante y Toilet Paper; estos son los 13 maestros de la fotografía que han dado nombre a 'La Nueva Humanidad', el Calendario Lavazza 2021 realizado junto con la dirección creativa de la agencia publicitaria Armando Testa.

    Reafirmando sus arraigados vínculos con la fotografía artística, Lavazza experimenta una nueva evolución en la historia de su calendario, que desde 1993 se propone estimular una interpretación crítica de la vida actual utilizando el arte para seducir e inspirar. Después de seis años colocando la sostenibilidad medioambiental en el foco principal, hoy Lavazza pone al ser humano en el centro del proyecto y dirige su mirada hacia un tema esencial revelado por la pandemia: la sostenibilidad social.

    "Para Lavazza, la Nueva Humanidad representa no solo una nueva dirección narrativa, sino que se convierte también en una vanguardia artística. Los orígenes del Calendario Lavazza 2021 son muy cercanos, porque el concepto fue ideado y decidido en un momento muy particular, cuya visión emerge del terreno emocional: el confinamiento del pasado marzo", ha declarado Francesca Lavazza, miembro del Consejo de Administración del Grupo Lavazza. "A nuestro alrededor queríamos a los miembros del universo Lavazza y más allá y, juntos, trabajamos para generar sugerencias, inspirar posibles temas e ideas que pudiesen transmitir el sentido de esta nueva Humanidad".

    Así pues, 'La Nueva Humanidad' es el concepto tras el Calendario: una lente a través de la cual mirar al futuro, así como un poderoso mensaje que inspira todos los proyectos que la empresa ha desarrollado recientemente: desde la campaña publicitaria "Good Morning Humanity", con la que Lavazza realiza un llamamiento a despertar las sensibilidades individuales, hasta Beyond Walls, el proyecto de arte ambiental del artista Saype, realizado este mes de octubre en el parque de Porta Palatina de Turín, en el que dos manos se extienden y se estrechan de manera que transmiten confianza y ayuda mutua, invitándonos a hacer un esfuerzo colectivo para sentirnos parte de un único ecosistema.

    Cada uno de los fotógrafos lleva a su terreno el concepto, traduciendo e interpretando, mediante su visión personal, el significado de esta nueva Humanidad en imágenes vistas con sus propios ojos. El resultado son 13 imágenes evocadoras en cada una de las 13 páginas del Calendario, acompañadas por palabras que giran en torno al mensaje promovido por Lavazza: 'Así son los buenos días de nuestra Humanidad redescubierta. Vivámosla juntos'.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí