Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Calendario Lavazza 2021: La Nueva Humanidad

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Nov 19, 2020

    En un escenario cambiante en el que las barreras y el distanciamiento social entre personas, comunidades y naciones se hace irremediablemente necesario, Lavazza trata de tender puentes entre las personas a través del lenguaje universal del arte, capaz de llegar al corazón de cada uno de nosotros. El objetivo es mostrar la extraordinaria resiliencia de los seres humanos y generar sentimientos de esperanza que permitan construir una "nueva humanidad" y hacer una llamada de atención a la sensibilidad, con la esperanza de que este largo y difícil período sirva como punto de partida para vivir el renacimiento de una sociedad que valora la solidaridad, la inclusión, la tolerancia y el desarrollo sostenible, valores comunes a la visión del Grupo Lavazza.

    Así se muestra el trasfondo de The New Humanity 2021, un proyecto artístico de Lavazza concebido y desarrollado bajo la dirección creativa de la agencia publicitaria Armando Testa. Este proyecto sitúa al individuo en el centro, y por ese motivo nos ofrece una colección de magníficas colaboraciones artísticas en las que han contribuido destacados exponentes, no solo del mundo de la fotografía, sino también de otras disciplinas, como la música, la poesía, el diseño, la arquitectura y el activismo social."Para imaginar una nueva humanidad necesitábamos múltiples testimonios, y lo más diversos posible. Por eso reunimos las voces y pensamientos de fotógrafos, escritores, actores y músicos en el calendario. Un grupo "fresco" que nos permitió entender lo lejos que podría llegar este concepto", asegura Michele Mariani, director creativo ejecutivo de Armando Testa.

    El concepto Nueva Humanidad 2021, concebido y nutrido durante los meses de confinamiento de la pasada primavera, se despliega en un calendario y una revista –por primera vez a disposición del público mundial en una edición limitada– en el marco de un proyecto de recaudación de fondos para apoyar a Save the Children, la ONG que desde hace más de 100 años lucha por salvar a niños en riesgo para garantizarles un futuro y de la que Lavazza es colaborador principal.

    "Para Lavazza, la Nueva Humanidad 2021 representa no solo una nueva dirección narrativa, sino también una vanguardia artística para la cual queríamos congregar a los miembros del universo Lavazza y más allá", expresa Francesca Lavazza, miembro de la Junta Directiva del Grupo Lavazza. "En efecto, creamos una obra coral de imágenes y pensamientos producida por una red invisible de talentos, todos muy diferentes entre sí, pero unidos como embajadores al poner sus sensibilidades y habilidades al servicio de la reflexión acerca de los valores universales como pilares de la verdadera esencia humana."

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí