Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Canaletas diseña un pedal para actualizar las fuentes instaladas y beber sin tocarlas con las manos

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 03, 2020

    Frente a la necesidad de adaptarse a las nuevas demandas que presenta el mercado en tiempos de Covid-19, la empresa fabricante de fuentes de agua Canaletas, con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona), ha diseñado y lanzado al mercado en tiempo récord el ‘Kit Pedal’, un accesorio que se puede acoplar a las fuentes de surtidor y que permite el uso de los dispensadores sin necesidad de tocar las fuentes con las manos. “Hemos desarrollado esta solución para que los clientes que tengan instalada una fuente Canaletas la puedan actualizar y adaptar fácilmente a las nuevas necesidades higiénicas”, explica Jordi Morera, director general de Canaletas.

    El sistema kit pedal es muy fácil de instalar -lo puede hacer el propio cliente o el personal técnico de Canaletas-, queda acoplado al lateral de la fuente sin necesidad de fijarlo al suelo y en cualquier momento se puede desinstalar.

    Tras el estallido de la crisis del coronavirus, Canaletas empezó a experimentar un importante aumento en la demanda de fuentes que no requieren la utilización de las manos para su funcionamiento. Desde ese momento, la empresa potenció la fabricación de este tipo de dispensadores, ampliando además la gama de modelos. En las fuentes ‘manos libres’ el agua se activa mediante un pedal o un sensor remoto frontal.

    Con los nuevos modelos de fuentes manos libres y el kit pedal somos los únicos fabricantes que ofrecen la posibilidad de adquirir nuevas fuentes o bien adaptar las que ya están instaladas a las nuevas necesidades”, explican los responsables de Canaletas, empresa que lleva décadas fabricando fuentes para el sector de la alimentación y el farmacéutico, que precisan de medidas higiénicas muy estrictas, por lo que la compañía cuenta con una dilatada experiencia. En paralelo, el departamento de I+D de Canaletas se mantiene activo en el desarrollo de soluciones adaptadas a las nuevas necesidades.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí