Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Carimali lanza una solución para el uso sin contacto de sus máquinas

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 22, 2020

    La grave pandemia que ha afectado al mundo a nivel global ha hecho replantearnos aspectos de la vida cotidiana como, por ejemplo, nuestro comportamiento frente a las máquinas automáticas, ya que se ha puesto de manifiesto la posibilidad o no de que sean un foco de contagio, al ser equipos que pueden ser utilizados por decenas y centenares de personas.

    Sin duda, el temor al contacto es generalizado, ya no sólo por el Covid-19, sino porque la sociedad se ha hecho consciente del posible contagio de otras enfermedades. Por ello los fabricantes de maquinaria y sistemas de pago estás invirtiendo en I+D para aportar soluciones al mercado que eviten al máximo posible el contacto con las máquinas.

    En este sentido, destacar que Carimali, firma italiana representada en nuestro país por Nexus Machines, acaba de lanzar su solución al uso de sus máquinas de café superautomáticas. Mediante la lectura de un código QR, permiten la selección de producto mediante el smartphone del usuario, sin necesidad de tocar la máquina.

    La nueva función de código QR en nuestro sistema de telemetría CARIcare permite una operación segura y sin contacto de su máquina de café espresso totalmente automática”, afirman desde Carimali. “Apunte desde la cámara de su teléfono al código QR y la pantalla de selección de bebidas en la pantalla de la máquina se reflejará en su teléfono, coloque la taza, seleccione una bebida y confirme la selección. Una vez realizados estos pasos comenzará la preparación. Así de simple.” También desde la compañía italiana explican que en breve, presentarán otro producto totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados, destinado también a la prevención de contagios.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí