Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Carimali presenta su nueva gama OCS

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 19, 2020

    La gama OCS de Carimali, empresa representada en nuestro país por Nexus Machines, está formada por los modelos CA 250, CA 1000 y CA 1100, cuyas diferencias se definen por las capacidades, alimentaciones y el kit de leche autónomo. Por un lado, la CA 250 dispone de un depósito de café en grano de 250 gramos, mientras que en la CA 1000 y 1100 es de 1 kilo.

    En cuanto a la autonomía de agua, la CA 250 y la CA 1000 disponen de depósito de 2 litros, mientras que la CA 1100 destaca por su enorme depósito de 6 litros. Por otro lado, la CA 1000 y la CA 1100 permiten conexión directa a la red.

    Además, estos tres modelos cuentan con una versión con kit autónomo de leche, que permite alimentarse de una nevera anexa también de Carimali o brick de leche para suministrar los mejores cafés con leche y cappuccinos, desde su “nariz” frontal, regulable en altura por el propio usuario.

    Las selecciones disponibles, un total de 6, se activan a través de pulsadores táctiles que brindan las opciones de café corto, café doble y café con leche (flat o cappuccino), así como duplicar las selecciones de café y café doble para suministrar dos tazas a la vez gracias a su doble salida de producto.

    Por otra parte, la regulación del molido se realiza de forma manual gracias a su mando interno, mientras que el tiempo de molido que define la intensidad del servicio se realiza por programación, pero además es ajustable por el usuario cuando selecciona un café. También es posible regular las cantidades de cada selección, las limpiezas automáticas, el vapor, etc.

    En cuanto al café descafeinado, las CA disponen de orificio de entrada directo al grupo para volcar una dosis de café molido y la programación permite al usuario seleccionar un servicio con el café introducido.

    Sin duda la gama CA esta llamada a abastecer aquellas pequeñas oficinas con una producción diaria de entre 20 y 75 cafés, según el modelo escogido, y que buscan una calidad distinta a la de la cápsula”, aseguran desde la compañía.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí