Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Coges: optimización de la gestión de vending de forma remota

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 26, 2020

    A medida que la pandemia de la Covid-19 continúa causando preocupación en todo el mundo, las empresas de gestión de vending están trabajando arduamente para abordar los desafíos del momento y encontrar nuevas soluciones comerciales. De hecho, trabajar de forma “inteligente” significa aprovechar todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para adaptarse a los rápidos cambios que se están produciendo, reduciendo costes y manteniendo la confianza del usuario: la conectividad es una inversión que permite estar cerca del cliente también en aquellos emplazamientos donde en este momento no podemos prestar servicio de forma presencial.

    En este sentido, razones sanitarias y económicas sugieren, por ejemplo, reducir la frecuencia y duración de las visitas al punto de venta por el personal de reposición de productos y de los técnicos. Esta necesidad, explican desde Coges, puede ser satisfecha mediante la integración de  los sistemas de pago en la plataforma Nebular , que habilita la digitalización del portal técnico permitiéndole intervenir de forma remota en la actualización del firmware del sistema master y de los periféricos conectados, en el cambio de precios y parámetros y en la base de datos de monedas y billetes.

     A través de Nebular, disponible en el portal online o integrado en el software de gestión principal, también es posible visualizar en tiempo real las ventas y recargas realizadas en las llaves cashless, enviando además las devoluciones de crédito de forma remota en caso de no venta sin necesidad de acudir físicamente a la compañía para entregárselo al usuario. Estas funciones, junto con la notificación de alarmas y la gestión del stock de producto, permiten a los Operadores ahorrar en visitas técnicas y reducir sustancialmente el tiempo dedicado a las visitas de reposición de las máquinas vending conectadas.

    Según Coges, para incentivar las ventas en la máquina expendedora es necesario incrementar la confianza de los usuarios y ofrecerles, junto con un servicio y productos de calidad, opciones de pago que los hagan sentir seguros. Sabemos que en toda Europa el cashless encuentra cada vez más el favor de los consumidores, por lo que probablemente sea el momento adecuado para considerar la instalación de un lector de tarjetas bancarias como el lector Ingenico propuesto por Coges. Por otra parte, Coges cuenta con la solución cashless MyKey, que en su nueva versión sorprende a los usuarios con colores más vivos y los involucra con la exclusiva web personalizada con los colores y el logo del operador. Además, cuando las máquinas expendedoras están conectadas a Nebular, los usuarios pueden ver su crédito y otras funciones exclusivas en la web, mientras que el operador tiene datos constantemente actualizados sobre su consumo y puede enviar ofertas y promociones para que se sientan aún más mimados. “Si el coronavirus te aleja de tus clientes y de tus máquinas expendedoras, la conectividad de los sistemas de pago avanzados te permite tenerlos siempre a mano”, explican representantes de Coges.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí