Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Coges presenta el sistema de pago sin efectivo Dynamos

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 04, 2020

    Coges ofrece al mercado del vending el nuevo sistema de pago sin efectivo Dynamos, ideal para los operadores que desean ofrecer pagos con llave o tarjeta incluso en máquinas expendedoras pequeñas. Dynamos integra la gama de sistemas Coges junto con el producto Coges Engine de gama alta para brindar las ventajas esenciales de cashless a todas las máquinas expendedoras: cobros anticipados, posibilidad de programar múltiples líneas de precios y recolección de datos contables incluso desde los periféricos MDB conectados. "Pequeño, dinámico y fiable: el nuevo sistema Dynamos representa la propuesta ideal para aquellos que desean crecer en vending", explican representantes de la compañía. 

    "La experiencia de Coges nos ha permitido reducir el tamaño del sistema", señala Mario Majo, director comercial de Coges. “De esta forma, el operador puede ofrecer el pago con llave incluso en máquinas de sobremesa. Sabemos que en el sector del vending hay muchas realidades que en este momento no necesitan aplicar bonus u otras funciones adicionales ofrecidas por Engine, pero al mismo tiempo necesitan un sistema cashless para controlar los consumos y los datos contables. El operador quiere un sistema esencial pero sólido y de alta calidad, diseñado por una compañía en la que pueda confiar y Dynamos es la respuesta a su pregunta."

    Así, el sistema E.C.S. Dynamos cabe cómodamente en la palma de una mano y está disponible tanto en su versión MyKey (con el lector Coges Key 3) como en la versión Mifare, para que sea compatible con cualquier tipo de soporte en uso. Como periférico de éste, es posible conectar un monedero de cambio, un lector de billetes o un validador de monedas. También hay una versión Dynamos MDB que se puede conectar como dispositivo esclavo a un monedero de cambio ya instalado en la máquina, lo que aumenta la versatilidad de uso del sistema. Dynamos también es compatible con la llave BTDataKey para el envío rápido de datos contables a un smartphone.

    El sistema Dynamos ha sido diseñado para aquellos que desean simplicidad de programación y todas las funciones básicas. Coges siempre tiene como objetivo ofrecer a sus clientes el mejor servicio y los productos tecnológicos más innovadores.", explica Matteo Pegoraro, Director de I + D de Coges. "Desde este punto de vista, Dynamos representa un nuevo paso adelante: el desafío ha sido mantener nuestros estándares de excelencia en un producto compacto, sin comprometer la calidad y la seguridad."

    El cashless sigue siendo el método de pago más popular en el mundo de la distribución automática: reduce la frecuencia de uso del efectivo, proporciona a los usuarios un instrumento de pago personal y permite al operador cobrar la venta antes de la entrega del producto. Si Coges Engine sigue siendo el producto de referencia para los operadores más exigentes, el sistema Dynamos ahora permite aprovechar estas ventajas incluso en máquinas expendedoras donde la instalación se complica por el espacio reducido o los costos de hardware.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí