Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Coges une las ventajas de una solución móvil con la practicidad de la llave física

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Dic 15, 2020

    Existe un sistema para obtener las ventajas de una llave cashless y la conectividad de una aplicación, explican desde Coges, compañía que ha diseñado una nueva generación de llaves MyKey como punto de contacto entre el soporte físico y la experiencia digital, gracias a la posibilidad de acceder a un ‘mostrador’ en la web -producto a la espera de patente-. Este servicio amplía a la llave las ventajas típicas de las soluciones móviles, aprovechando al mismo tiempo la versatilidad y la sencillez de uso de un soporte presente de manera capilar en el mercado, como es MyKey.

    El mostrador web de las nuevas MyKey, afirman representantes de Coges, es una página dedicada al gestor, donde el usuario puede entrar con su teléfono inteligente a través de un código QR y registrarse como haría en una aplicación. Al abrir el mostrador web, el usuario puede visualizar una versión digital de la etiqueta que normalmente está presente en la distribuidora automática, con el número de teléfono y la dirección de e-mail de contacto, que siempre están actualizados y a disposición del cliente. Cada mostrador web es una página distinta de las otras, personalizada con el logo y los colores elegidos por el gestor: el branding y la marca de la gestión destacan gracias a un grabado paralelo realizado con láser del logotipo del gestor en las llaves MyKey.

    La integración con Nebular, la plataforma Coges para conectar el sistema de pago del distribuidor automático a la red, hace que el mostrador web alcance su máximo potencial. Nebular permite al gestor actualizar a distancia el firmware de sus sistemas y la base de datos de los billetes y monedas, detectar alarmas y datos contables, programar los parámetros de funcionamiento y gestionar el stock de los productos con un sencillo planograma. En las ubicaciones en las que los distribuidores automáticos están conectados a la plataforma Nebular, el acceso al mostrador web ofrecerá al usuario registrado las mismas funciones que podría utilizar en las aplicaciones: ver el crédito restante en llave, enviar un feedback sobre los productos, la máquina de vending o el servicio, consultar el historial de los consumos o mandar directamente un mensaje al gestor. En el caso del mostrador web, se puede acceder a estas funciones no solo desde el teléfono inteligente, sino también desde un ordenador de escritorio o desde una tableta; además, dado que se trata de un servicio basado en la web, están disponibles para cualquier modelo de teléfono y no requieren largas actualizaciones por parte del gestor.

    También en este caso, como ocurre en las aplicaciones, todas las transacciones efectuadas por el usuario con su llave MyKey se registran en el portal web: de esta manera, el gestor puede acceder a un registro de datos actualizado de sus usuarios y puede ver el importe de compras y recargas, analizar sus datos de venta y planificar estrategias de marketing y promociones específicas. Si un gestor desea aprovechar los big data para estudiar las costumbres de consumo de sus clientes, analizar los comportamientos de éstos y establecer estrategias de marketing eficaces para aumentar las ventas, encontrará en Nebular todos los datos que necesita. En la operatividad diaria, el gestor tiene acceso a todos los mensajes recibidos de los usuarios para intervenir de manera rápida y precisa cuando es necesario realizar un mantenimiento o restablecer el stock de productos, y puede contestar a las solicitudes de cada usuario también con el envío de un rembolso o un bono para una MyKey específica.

    Para los clientes que utilizan la plataforma Nebular, el mostrador web requiere solo una contribución de activación para el grabado del logo en las llaves, sin cuotas mensuales adicionales ni gastos de actualización. Si no deseas renunciar a lo práctico de una llave y al mismo tiempo quieres mejorar el servicio ofrecido a los usuarios con una aplicación interactiva y siempre conectada, ponte en contacto con tu comercial Coges de referencia y descubre cómo personalizar la nueva MyKey y activar el mostrador web.

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (176)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí