Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Covim participa en la feria italiana Marca

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Ene 16, 2020

    La empresa Covim está presente estos días (15 y 16 de enero) en la feria Marca de Bolonia (Italia), uno de los eventos italianos referentes en cuanto a la publicidad de marcas. En este sentido el fabricante de café ha acudido al certamen con su gama de cápsulas compostables, cada vez más extensa gracias al lanzamiento al mercado de las cápsulas compatibles con la máquina Dolce Gusto, que se suman a las compatibles con los sistemas Nespresso® y Lavazza A Modo Mio®.

    Entre el gran número de firmas dedicadas al sector del café, sobre todo en Italia, país con gran tradición cafetera, la firma genovesa destaca por ser uno de los primeros tostadores de café en creer en el desarrollo de productos eco-sostenibles. Asimismo, Covim utiliza materiales con elevados estándares de calidad en cada uno de sus productos. “Gracias a los dos años que llevamos de pruebas, hemos logrado traer al mercado un producto que consigue mantener la calidad del café a lo largo del tiempo, además de ser totalmente compostable”, explican desde la firma.

    Recordar que Covim es una empresa tostadora de café con más de cuarenta años de experiencia, que le han llevado a adquirir una gran habilidad y sensibilidad hacia el café, siguiendo y controlando cada paso del proceso y garantizando un producto refinado y sabroso. La compañía cuenta con cuatro líneas de productos, enfocadas a operadores de vending, al canal HoReCa y al comercio minorista.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí