Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    CPI adquiere la firma Cummins Allison

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Feb 05, 2020

    Crane Payment Innovations (CPI), perteneciente a la firma Crane Co. y dedicada a la validación de billetes y monedas, sistemas de pago con y sin efectivo y software para la gestión de activos, ha anunciado la adquisición de Cummins Allison, empresa proveedora de soluciones para la validación y gestión de efectivo, además de cajeros automáticos.

    "Estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades que presenta la compra de Cummins Allison. La actualización de nuestro catálogo con la incorporación de los nuevos productos de la compañía nos permitirá avanzar y ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de una forma más efectiva”, anota  Jan-Hinrik Bauwe, presidente de CPI.

    CPI, junto con Crane Merchandising Systems y Crane Currency, forma parte del segmento de Tecnologías de Pago y Comercialización de Crane Co, prestando sus servicios en más de 100 países a través de una de las bases de sistemas de pago más grandes del mundo.

    El enfoque estratégico de CPI es brindar una gama completa de soluciones de pago de alta calidad, dirigidas a los mercados de la banca, juegos, venta minorista, transporte y vending. Gracias a la experiencia con la que cuentan sus marcas NRI, CashCode, Telequip, Money Controls, MEI y Conlux, la  firma desarrolla sofisticadas tecnologías de análisis y detección del efectivo, respaldadas por matemática inteligente y experiencia en conectividad de dispositivos.

    Cummins Allison, empresa privada, es propiedad de la familia Jones desde 1942. "Consideramos que este cambio es muy positivo para nuestros clientes, ya que aúna a dos grandes compañías estadounidenses con una gran experiencia en pagos y procesamiento de efectivo. Nuestros clientes dispondrán de un mayor abanico de opciones, que englobará tanto productos y soluciones nuevas como las ya existentes, lo que contribuirá al éxito de sus negocios”, señala William J. Jones, presidente y CEO de Cummins Allison.