Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Delikia desarrolla una tecnología que evita el contacto con las máquinas vending

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Dic 09, 2020

    El operador de vending a nivel nacional Delikia ha desarrollado unas botoneras con tecnología contactless, con el objetivo evitar el contacto entre el usuario y la máquina de vending, contribuyendo así a minimizar el posible riesgo de contagio

    Para Delikia el I+D es un pilar fundamental dentro de su estrategia empresarial y abarca diferentes ámbitos: los productos, los procesos de elaboración y la propia logística de máquinas y procesos internos.  “Nos apasiona la innovación, un aspecto que cobra más importancia si cabe en el contexto en el que vivimos actualmente a causa de la  Covid-19. Es por eso que en la compañía nos encontramos inmersos en un constante proceso de investigación, desarrollo y mejora de nuestros productos alimenticios y procesos de elaboración y esta novedosa tecnología es una muestra de ello. Otro ejemplo es el desarrollo e implantación de un sistema propio que nos permite tener todas las máquinas conectadas, consiguiendo control de stocks y trazabilidad de los productos”, afirma Jose Gainzarain, Director General de Delikia.

    Delikia ya ha iniciado la instalación de más de 100 botoneras sin contacto en sus máquinas de vending repartidas por todo el territorio nacional y la prioridad en estos momentos es colocarlas en 10 hospitales de diferentes comunidades autónomas, en respuesta al contexto actual derivado la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Los hospitales en los que se ubicarán estas botoneras especiales serán el Complejo Hospitalario Universitario Santiago de Compostela (CHUS); el Hospital Txagorritxu (Vitoria), el Hospital Álvaro Cunqueiro (Vigo), el Hospital de Manises (Valencia), el Hospital Provincial de Zamora (Zamora), la Clínica Universidad de Navarra (Madrid), el Hospital Quirón (Mallorca), el Hospital HM Nens (Barcelona), el Hospital General de la Defensa (Zaragoza), el Hospital Universitario de Jerez (Cádiz) y el Hospital Vithas Xanit (Málaga).

    La previsión es ir incrementando la instalación de estas botoneras hasta llegar a las 500 unidades en más ubicaciones estratégicas y de gran afluencia de usuarios tales como aeropuertos y grandes superficies. En concreto, algunas de ellas estarán localizadas en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) y en el Centro Comercial Lagoh (Sevilla), entre otras ubicaciones.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (176)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí