Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    DELIKIA obtiene el sello que certifica su protocolo de actuación frente a los riesgos de Covid-19

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 01, 2020

    Delikia, empresa de vending a nivel nacional, acaba de obtener el sello que certifica su protocolo de actuación frente a los riesgos derivados de Covid-19, multisite. Este esquema de certificación desarrollado por la entidad APPLUS recoge aspectos relacionados con el entorno físico, medidas higiénicas básicas, medidas técnicas, organizativas, control del personal laboral y medidas de control de acceso.
    En palabras de Paula Sarabia, responsable de calidad de Delikia: “Hemos evaluado el riesgo de exposición en que se puede encontrar tanto nuestro personal en cada una de las tareas que realiza, como nuestros usuarios y hemos adaptado nuestro protocolo para seguir las recomendaciones formuladas por las autoridades sanitarias, actualizándolo con cada nueva recomendación”.Mediante las auditorías de certificación, Applus comprueba tanto el contenido del protocolo como la implantación de las medidas incluidas en el mismo y acaba de testificar que las 22 delegaciones y la actividad de Delikia son higiénicas y están controladas.

    Compromiso de Delikia con la calidad y el medioambiente

    Delikia también ha certificado todas sus delegaciones en ISO 22000:2018 e ISO 9001:2015. La norma ISO 22000:2018 especifica los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión para asegurar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria hasta el punto de venta. La norma UNE-EN ISO 9001:2015 es una norma internacional basada en la adecuación del sistema de gestión de la calidad, “que certifica que nuestro sistema es efectivo a la hora de administrar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios”, señala Paula Sarabia.

    En cuanto al certificado ISO 14001:2015 (obtenido en Vigo y Madrid), indica que el Sistema de Gestión Ambiental cumple con la norma, demostrando el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad  de la compañía. “Optimizamos la gestión de recursos y residuos y buscamos reducir el impacto ambiental negativo derivado de nuestra actividad”, en palabras de la responsable de calidad de Delikia.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí