Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Descubre el nuevo vídeo de la Futurmat Sensius, de Quality Espresso

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 17, 2019

    Quality Espresso ha lanzado recientemente un nuevo producto, Futurmat Sensius, una máquina que desde el primer momento ha tenido una gran aceptación en el mercado gracias a su solvencia, robustez, diseño italiano vanguardista y, muy especialmente, a que es una máquina pensada para el barista y creada en busca del espresso perfecto mediante una presión absolutamente controlada, una erogación regular y continua, junto a una estabilidad térmica que permite obtener la extracción del café perfecto.

    Sus líneas simples y elegantes, la combinación del acero con materiales nobles en pomos y acabados, así como sus 3 colores pueden verse con detalle en el mencionado vídeo, que está disponible en Youtube. Asimismo, éste muestra sus principales características técnicas, como las 16 configuraciones de color para iconos y la barra de progresión, el teclado capacitivo, la bandeja calientatazas eléctrica, la iluminación de la zona de trabajo, el pomo de vapor Easy Latte con sistema cuarto de vuelta y la lanza vapor Warm 2 touch, entre otras.

    Se trata de una máquina totalmente equipada que además contribuye a un mayor ahorro energético gracias al aislamiento Eco Friendly de la caldera.