Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Dually de Saeco recibe el premio 'Good Design Award 2018'

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 05, 2019

    Dually, la nueva máquina de cápsulas para HoReCa y OCS con dos grupos Made in Italy de la firma Saeco ha recibido el prestigioso premio Good Design Award 2018 por su excelencia e innovación en el diseño. Este galardón establecido en 1950 está promovido por el Athenaeum Museum of Architecture and Design de Chicago y cada año reconoce las innovaciones que  abren nuevos caminos y amplían las fronteras del diseño industrial.

    En este sentido, Dually representa la síntesis perfecta entre una máquina para la pausa del café en el lugar de trabajo y una para uso profesional en bares, restaurantes y salas de desayuno de hoteles, gracias a su capacidad para proporcionar un alto número de bebidas diarias. Por un lado, en los entornos laborales esta máquina destaca por su pequeño tamaño, facilidad de uso, amplia selección de bebidas y velocidad de erogación. Su diseño compacto resalta los dos grupos de café y la gran pantalla táctil de 7”. Y, por otro lado, el profesional apreciará la posibilidad de suministrar agua caliente, modular la erogación de vapor y establecer la dosis y la temperatura de las bebidas en la pantalla.

    Además, Dually dispone de un sistema ALL-CAP que le permite gestionar varios tipos de cápsulas, actualmente disponible en versiones compatibles con Espresso Point® y Nespresso®. Los dos grupos de café son independientes y, debajo de cada uno de ellos, se puede colocar una taza de café, sobre una rejilla elevadora especial, o una taza o un vaso hasta una altura de 150 mm, adaptando la rejilla. Asimismo, cada uno de los dos grupos tiene su propia bandeja de goteo y un contenedor para cápsulas usadas.

    Gracias a sus características, la máquina puede dispensar una amplia variedad de bebidas así como agua caliente para infusiones. La interfaz de usuario táctil es amplia e intuitiva: la pantalla permite seleccionar bebidas preconfiguradas y también configurar dosis y temperaturas para una mayor personalización gracias a su menú tan fácil de usar.

    La pantalla también permite el acceso al menú técnico, protegido por una contraseña. El suministro de agua está garantizado a través de un tanque autónomo. Sin embargo, Dually también está disponible en la versión de red de agua, con una accesibilidad frontal total para vaciar los cajones y llenar el tanque.

    Todas estas características hacen de Dually un ejemplo revolucionario, digno de ser parte de la colección permanente del Museo de Arquitectura y Diseño Athenaeum en Chicago”, concluyen desde Saeco.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (177)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí