Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Dually de Saeco recibe el premio 'Good Design Award 2018'

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 05, 2019

    Dually, la nueva máquina de cápsulas para HoReCa y OCS con dos grupos Made in Italy de la firma Saeco ha recibido el prestigioso premio Good Design Award 2018 por su excelencia e innovación en el diseño. Este galardón establecido en 1950 está promovido por el Athenaeum Museum of Architecture and Design de Chicago y cada año reconoce las innovaciones que  abren nuevos caminos y amplían las fronteras del diseño industrial.

    En este sentido, Dually representa la síntesis perfecta entre una máquina para la pausa del café en el lugar de trabajo y una para uso profesional en bares, restaurantes y salas de desayuno de hoteles, gracias a su capacidad para proporcionar un alto número de bebidas diarias. Por un lado, en los entornos laborales esta máquina destaca por su pequeño tamaño, facilidad de uso, amplia selección de bebidas y velocidad de erogación. Su diseño compacto resalta los dos grupos de café y la gran pantalla táctil de 7”. Y, por otro lado, el profesional apreciará la posibilidad de suministrar agua caliente, modular la erogación de vapor y establecer la dosis y la temperatura de las bebidas en la pantalla.

    Además, Dually dispone de un sistema ALL-CAP que le permite gestionar varios tipos de cápsulas, actualmente disponible en versiones compatibles con Espresso Point® y Nespresso®. Los dos grupos de café son independientes y, debajo de cada uno de ellos, se puede colocar una taza de café, sobre una rejilla elevadora especial, o una taza o un vaso hasta una altura de 150 mm, adaptando la rejilla. Asimismo, cada uno de los dos grupos tiene su propia bandeja de goteo y un contenedor para cápsulas usadas.

    Gracias a sus características, la máquina puede dispensar una amplia variedad de bebidas así como agua caliente para infusiones. La interfaz de usuario táctil es amplia e intuitiva: la pantalla permite seleccionar bebidas preconfiguradas y también configurar dosis y temperaturas para una mayor personalización gracias a su menú tan fácil de usar.

    La pantalla también permite el acceso al menú técnico, protegido por una contraseña. El suministro de agua está garantizado a través de un tanque autónomo. Sin embargo, Dually también está disponible en la versión de red de agua, con una accesibilidad frontal total para vaciar los cajones y llenar el tanque.

    Todas estas características hacen de Dually un ejemplo revolucionario, digno de ser parte de la colección permanente del Museo de Arquitectura y Diseño Athenaeum en Chicago”, concluyen desde Saeco.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Junio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
     
    29
     
    30