Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Eco3 elige la tecnología de Alai Secure para conectar sus dispositivos

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 21, 2021

    Eco3 es una compañía chilena enfocada en el área de sustentabilidad que pone a disposición de sus clientes soluciones y servicios ambientales con base tecnológica que permiten el cumplimiento de los compromisos ambientales vigentes. Eco3 cuenta con dispositivos de control remoto y seguimiento en tiempo real de la eficiencia, uso del agua y otros datos de telemetría vitales para llevar un riguroso control sobre el terreno.

    La compañía ha escogido a Alai Secure para reforzar y securizar sus comunicaciones M2M entre los dispositivos inteligentes desplegados y los sistemas centrales, con el objetivo de monitorizar en tiempo real la información enviada por los contadores y así optimizar en recursos y costes las comunicaciones. La SIM especial para comunicaciones M2M/IoT de Alai Secure permite a Eco3 realizar comunicaciones bidireccionales entre los contadores inteligentes y los sistemas centrales de negocio y operaciones, lo que permitirá a la compañía manejar más información de calidad y eliminar los desplazamientos de sus técnicos.

    Además, esta SIM es idónea para dispositivos que deben estar en terrenos al aire libre, expuestos a condiciones meteorológicas adversas, porque es cinco veces más duradera y resistente frente a condiciones de uso extremas que una SIM convencional. Además, a través de la plataforma de Alai Secure la compañía puede llevar un control en tiempo real de sus SIMs desplegadas y operativas.

    Alai Secure cuenta con un sistema fiable y robusto que garantiza la seguridad de las comunicaciones frente a usos fraudulentos o ataques de denegación de servicio. Una de las ventajas para Eco3 es que gracias a reforzar sus comunicaciones M2M cuenta con un registro automatizado de los datos, algo que reduce considerablemente el porcentaje de error en la lectura de los dispositivos además de generar informes automatizados que le ayudarán a desarrollar una estrategia clara en cada uno de sus proyectos.

    Acerca de Eco3

    Eco3 es la compañía chilena enfocada en el área de la sustentabilidad especializada en el área ambiental asociada a suelo, flora, vegetación, forestal y fauna. Su misión es desarrollar alternativas sostenibles.

    La compañía cuenta con soluciones de vanguardia para potenciar el desarrollo productivo del país chileno en concordancia con los principios de seguridad y cuidado del medio ambiente.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • Ventajas de contratar un pack anual en el portal de Mundo Vending

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (178)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • HOY RECORDAMOS

    Mundo Vending cuenta con una Hemeroteca Digital que, patrocinada por Grupo Evoca, incluye todos los números publicados a lo largo de su historia, que se inicia en 1990. Se trata de una herramienta que ofrece la posibilidad de echar la vista atrás para recordar aquellos acontecimientos, entrevistas, reportajes y anuncios publicitarios que han marcado la historia del sector de la venta automática de nuestro país.

     

    Consulta la sección 'Hoy recordamos'

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<