Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    El aroma de un gran café con la máxima seguridad

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 22, 2020

    Una de las empresas líderes en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, Quality Espresso, pone a disposición de sus clientes unaGuía rápida para el Servicio de las Máquinas de Café y Molinos con la que quiere dar soporte a los establecimientos de hostelería, explicando de forma muy sencilla los pasos a seguir tanto para detener temporalmente las máquinas de café y los molinos, como para reactivarlos. La finalización de la temporada de verano o el inicio de la nueva temporada de invierno, así como las medidas de seguridad sanitaria establecidas en cada zona, hace necesario que los establecimientos dispongan de las mejores herramientas para el mantenimiento de sus máquinas de café y de sus molinos con la máxima garantía.

    Asimismo, para aquellos establecimientos más preocupados por la seguridad y protección, Quality Espresso dispone de la máquina: la Gaggia Vetro. "Es la única máquina del mercado en la que 95% de la superficie de contacto con el usuario es de vidrio templado, que es uno de los materiales que mejor se comporta frente a los biofilms (colonias de microrganismo bacterianos) y frente al coronavirus", explican desde la compañía. 

    La innovación continua en las máquinas de Quality Espresso hizo que fuera una de las empresas pioneras en la utilización del vidrio templado en las máquinas de café espresso profesionales. Además, el vidrio templado ofrece una máxima higiene ya que permite una fácil limpieza y desinfección con cualquier producto habitual sin alterar sus características, menor adherencia de la suciedad y agentes externos, rápida limpieza de la superficie después de cada uso, gran durabilidad y resistencia ya que no se deteriora por productos más o menos ácidos necesarios para eliminar la cal del agua, mínimo mantenimiento, alta resistencia al calor y a la humedad y es un material 100% reciclable.

    Quality Espresso, compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación, y que está presente en más de 90 países, se toma muy en serio la seguridad y protección y con estas herramientas se reafirma como una de las empresas líderes en el mercado de las máquinas de café espresso profesionales”, explican representantes de la firma.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí